#39 Pues hay muchísimos que me gustan y me parecen más entretenidos que esa mierda cíclica en la que eres troleado, acabas enfadado, insultado/insultando...
-Un jugador: The witcher 3, fallout 4, skyrim ( si no lo has probado ), metal gear 5 , Dark souls 3 ( aunque también podría entrar en al categoría multi, normalmente se juega solo )...
-Para jugar con amigos: Rust, PUB, sea of thieves ( sale el 20 y tiene muy buena pinta )..
-Multijugadores masivos, que puedes jugar con amigos o con gente desconocida: Black Desert ( es decente ), WoW ( Hay que pagar sí, pero es el mejor con diferencia, aunque también tienes servers privados ) y muchos f2p estilo neverwinter online, o b2p como TESO online o Gw2.
-Juegos competitivos: Tienes varios que dan bastante menos sida que el lol , OW, cs:go, Fifa 18 ( está de oferta, si te gusta el fútbol por 24€ que vale te da muchas horas ), Hearthstone, Heroes of the Storm ( a mí no me gusta mucho, pero es una opción al LoL )...
Juegos hay para reventar, la mayoría de los que he puesto son juegos de 5-10€ y algunos en el segmento de 20€.
El LoL es un juego que se basa en autoconvencerte de que eres bueno, me explico: Juegas para llegar a X rango, y decir " Joder qué bueno soy! ". Es una falsa sensación de placer el ir subiendo y creer que vale para algo. Cuando llega el momento en el que abres los ojos y dices : ¿Qué me reporta este puto juego, decir que soy bueno porque estoy en diamante 1 después de haber sufrido contra trolls, feeders, retrasados mentales etc ? Y ahí es cuando desinstalas y juegas a juegos para disfrutar y no para ser " alguien " detrás de una pantalla.