#56 Yo aún teniendo PC iba a los cibers, y eran como describe el. Antros con malosn pcs, malas sillas, tabaco y cascos malos. Pero les tenía un cariño especial xD
Sobretodo porque era un punto de encuentro con mis amigos. Me pasaba a ver quien había y pagaba por jugar y tenerlos al lado.
Tambien se hacían partidas de warhammer y tal. Era la hostia.
De hecho recuerdo que el dueño me regalaba horas si me tomaba la molestia de instalar X juegos en los ordenadores o por traerle un café de la cafetería más cercana, que pillaba lejos xD
Yo si que hecho de menos esa epoca. Muchísimo. Es el motivo por el que voy de vez en cuando a la Murcia Lan Party u otras que me pillan cerca. Es lo más cercano a ese ambiente que puedo encontrar.
Pero tambien te digo la verdad. Hecho de menos esa época como hecho de menos "la época dorada del wow" u otras similares.
Esa época no era el ciber. Era el vivir sin responsabilidades ninguna, volver a casa de clase y poder viciar cuanto quisiera toda la tarde.
Los que echamos de menos el ciber es, como tu bien dices, para un par de días a la semana (y me estoy pasando muchísimo), porque la vida real no nos permitiría nada más.
Y si, los locutorios acabaron matando los cibers. Al menos en mi ciudad.
Ahora me siento viejo