Ecoansiosos perpetran un ataque vandálico en Stonhenge.

tute07011988

Que luego os los envuelven en un videojuego y OMG mi infancia :qq:

Netzach

#28 https://v.redd.it/v720nd4mxn7d1

Se lo hacen al avión de Taylor Swift (si internet no miente)

2 respuestas
LadyTenTen

#25 Si vandalizan a las grandes empresas que contaminan o a los famosos que van a comprar el pan en jet, te aseguro que también se viralizan.
Aun recuerdo la edad dorada de Greenpeace evitando la caza y pesca furtivas a embestida limpia, no hacían el ridículo como esta gentuza.

19 2 respuestas
Nyhz

Culpando a unas piedras del cambio climático.

1
LadyTenTen

#32 No es ninguno de los suyos, ya se desmintió esa información. Si te fijas no sacan la cola nunca en el plano para que no se vea el número de identificación.
Fueron a un aeropuerto pequeño, de estos que apenas tienen seguridad, y echaron pintura a un avión chárter aleatorio.

1 respuesta
SikorZ

ESpero que paguen su crimen con cárcel y que luego no venga el PSOE-UK a indultarlos

#27 Además es gracioso porque memeshito vive de las rentas de barcelona. Es ironico que mientras te suelta el discurso anticapitalista se haga rico especulando con bienes de primera necesidad como la vivienda

5 2 respuestas
ChaRliFuM
#33LadyTenTen:

o a los famosos que van a comprar el pan en jet,

Con Pedro Sánchez tienen buen filón, aunque lo iban a tener difícil para pillar el Falcon en tierra xd

3
meeka

Imagínate cuando de entre todas las ideas que tuvieron, esta fue la mejor. No quiero ni pensar en las descartadas.

4 2 respuestas
tute07011988

#38 Mientras se entretengan con piedras tan valiosas como las del solar donde caga tu perro, que sigan. Los cuadros saqueados que no me los toquen.

JackWhy

#38 Brainlesstorming

2
RavageR

#36 como los jefes de mi pareja que son de super izquierdas y "somos una familia" y que malos los fachas y nos roban pero es su unica trabajadora en la tienda y lleva con un contrato de auxiliar administrativa desde hace 8 años con un horario partido trabajando hasta el sabado por el SMI xD. Les pasa a todos los ricos de izquierdas que son mas de predicar que de hacer y si pasa algo siempre es culpa de... oh sorpresa! los nasiiiiis.

6 1 respuesta
xPipOx

#36 Lo que es gran parte de la izquierda actual realmente.

1 1 respuesta
SikorZ

#41 #42 Literal, en la "izquierda" ya solo quedan progres pijos que les gusta el postureo

Como cuando los ricos van a Africa a hacerse fotitos con niños negros como si estuvieran de misión humanitaria xD

1
Netzach

#35 Cualquier avión de ese tipo es bueno para vandalizar.

treetops

Vuelvo a poner esto por aquí.

Sin defenderles, porque me parece que precisamente consiguen lo contrario a lo que buscan, todos estos movimientos se hacen en cuadros protegidos por vidrios o como en este caso con pinturas que desaparecen con agua. Por lo que con sus chorradas no dañan ninguna obra de arte ni monumento, únicamente buscan salir en los medios de comunicación.

1 3 respuestas
Catxy

Hasta esto es culpa del PSOE, no se puede entrar a ningún hilo, siempre es monotema. Madre mía de verdad...

tute07011988

#45 por no decir que son putas rocas al aire libre, igual de valiosas físicamente que las del parque.

Yo no apruebo estas cosas, pero no hace falta ser un as para entender por qué hacen esto y no van a petroleras. Y algo hay que reconocerles a los chavales, que no se quedan en internet gritando todo el día y actúan con sus convicciones.

2 respuestas
Catxy

#47 por lo que he leído son areniscas, por lo que son porosas y habrán absorbido pintura. No serán fáciles de limpiar.

JoramRTR

#32 #33 Venia a poner eso yo tambien, da igual que sea de Taylor Swift o no, quieres protestar contra consumismo y polucion innecesaria? Jets privados y cruceros son blancos perfectos, en vez de pedir que vayan a la carcel los aplaudire cuando ataquen cosas asi.

2 respuestas
tute07011988

#49 Facilísimo atentar contra un avión.

1 respuesta
Kenderr

#47 El problema es que aunque ganen publicidad, justamente no es buena publicidad. Y apoyo el objetivo, pero creo que consiguen el efecto contrario al deseado.

1 respuesta
LadyTenTen

#50 ¿Sabes la cantidad de aeropuertos privados pequeños que hay en EEUU con avionetas y aviones chárter para alquilar? En la América profunda están en mitad del campo, con apenas una verja haciendo de medida de seguridad y hasta los críos entran en bici a los recintos cuando no hay movimiento.

Es rematadamente fácil echarle pintura a uno. Difícil lo tenía Greenpeace enfrentándose a balleneros armados en mitad del Pacífico.

3 respuestas
tute07011988

#51 La mala publicidad la consiguen sobre todo en ese espectro que cree que el asunto del cambio climático no es más que un timo, en mi caso, consiguen indiferencia; la indiferencia que consigue Greenpeace cuando pone una lona no sé dónde o cualquier otro acto ecologista "tradicional", por eso llegan a estos límites, para poder ser noticia.

#52 No creo que EEUU sea un buen lugar, menos en zonas apartadas, para ir a atentar contra aviones cuando hay leyes que permiten que tal persona pueda sacar un rifle.

1 respuesta
Albertsson

#21 Que es un atentado contra el patrimonio histórico? Por supuesto.

Que es una manera muy discutible de manifestar un rechazo a algo tan asentado en la sociedad como el negocio del petroleo? Seguramente, mas que nada porque no se consigue gran cosa con esta clase de ataques.

Pero que muchos lo van a usar para meter con calzador sus tonterias politicas y su odio sin razon esta muy claro.

No se que te molesta tanto. Por cierto, que pollas es edgy?

Aliton
#52LadyTenTen:

En la América profunda están en mitad del campo, con apenas una verja haciendo de medida de seguridad y los críos entran en bici a los recintos.

Y como te pille seguridad o el Jimbo de guardia de turno puedes comer 5.56mm como un campeón, por eso no lo hacen allí. Son activistas, no tontos.

LadyTenTen

#53 Quien no arriesga no gana, los grandes grupos ecologistas de los 90 y el 2000 lo tenían muy claro.
Los ecowannabes de ahora son un chiste, solo se arriesgan los animalistas entrando en granjas para denunciar casos de explotación y maltrato animal. A esos el abuelo con escopeta no les asusta porque quieren hacer algo bueno, los que tiran pintura a una piedra solo buscan casito porque su madre les ignora desde que se echó novio.

1 1 respuesta
tute07011988

#56 Si te doy la razón en que el ecologismo debería ir más allá (y otros grupos sociales), pero no le pidas tanto a la chavalada idealista xdd

1
TripyLSD

#52 pero no creo que tenga que ver con la dificultad si no con el impacto mediático que tiene.
Pintar el avión de Taylor Swift, aún habiendo sido cierto, sólo habría causado una pequeña noticia y a unos swifters enfadados. Para lavar el avión contratan a cuatro pakistaníes y listo.
No se hubiera abierto un hilo en MV. Sin embargo hacerlo en Stonehenge, si.

No obstante tampoco comparto que el medio de estos tíos para llamar la atención sea cargarse obras o monumentos históricos. Pueden hacer cosas de mayor impacto como lanzar heces al ceo de Repsol, sacar las tetas o el rabo y plantárselo en la cara, etc.

2 respuestas
SikorZ

#45 A ver cuando les da por tocarle los huevos a los politicos que son quienes realmente tienen la responsabildiad y que dejen ya el patrimonio historico tranquilo

Por favor que pongan todavia mas impuestos ecologicos, quiero una cesta de la compra todavía mas cara si es posible

acerty

#8 Importa bien poco si la categoritzación de quien hace el acto de querer dañar una estructura milenaria, me suda tres cojones si son de derechas o izquierdas, son subormales y ya.

1

Usuarios habituales

  • tofreak
  • BluSpock
  • Scottie
  • treetops
  • tute07011988
  • LadyTenTen
  • xPipOx