Ecoansiosos perpetran un ataque vandálico en Stonhenge.

neZbo

Pues resulta que a un grupo de ecoansiosos les ha podido tanto la ecoansiedad que han decidido atacar el monumento milenario de Stonhenge:

Por lo visto no es suficiente con cortar carreteras jodiendo al ciudadano o atacar propiedades públicas y privadas, sino que tienen tanta ecoansiedad que necesitan dañar patrimonio histórico.

Expect a prison sentence. Espero que sus abogados usen una defensa basada en su trastorno :full_moon_with_face:

11
DiVerTiMiX
7
1 comentario moderado
JoramRTR

Van a mamar muy fuerte en la carcel, mismo tratamiento para todos los ecogilipollas.

1
Overwatch

Espero cárcel para esta gente o acabarán destrozando todo

zErOx

Qué necesidad hay de hacer eso a unas piedras puestas ahí por los extraterrestres?
Eso es un acto racista.

35 1 respuesta
Albertsson

Algo que os suda la polla el 100% de vuestro tiempo pero lanzo la tonteria de turno porq ahora me afecta.

Malditos hipocritas que sois macho.

Venga que comience el circo.

4 respuestas
1 comentario moderado
NeV3rKilL

Que pinten su comedor de arcoiris, pero lo público no se toca.

JoramRTR

Es de fachas estar en contra de vandalizar sitios protegidos por la UNESCO, menos mal que mediavida nos enseña cosas a diario para ser mejores personas.

67
vene-nemesis

El movimiento este es del que se cree que es una "psy-op" financiada por las compañías petroleras porque siempre hacen alguna mierda de estas destructivas que pone de mala ostia a todo el mundo, es que ni los ecologistas ven bien estas acciones.

7
chiptune

Como dicen en el hilo repetido, estos de Just Stop Oil tienen que estar pagados por las petroleras.

O eso o son gilipollas, porque lo único que consiguen es generar rechazo hacia el ecologismo.

2
Pitufooscuro

Este tipo de monumentos es legado de toda la humanidad, tendría que caerles perpetua a todo aquel que los dañe intencionalmente, me la suda porque lo hagan.

1 respuesta
AikonCWD

Yo creo que si destrozan un par de obras de arte más y algún que otro monumento, la sociedad empezará a cambiar.

4
xPipOx

Ostia puta yo ya con dos comentarios que he leído me enciendo casi más que con el video. Lamentable, vivimos en una sociedad de niños de 15 añitos.

GR33N

Me alegro, así aprenderá Taylor Swift.

2 1 respuesta
RocKO

Los ecoansiosos son tan retrasados que no les hace falta estar pagados por nadie. Ya tienen bastante con creen en el apocalipsis.

1
ChaRliFuM

Los ecomongoactivistas en su lucha contra el cambio climático:

  • Que les hagan casito en Twitter: :white_check_mark:
  • Atacar monumentos y obras de arte de un valor histórico incalculable: :white_check_mark:
  • Ir a por los principales participes de la contaminación (ciertas empresas y gobiernos): :x:
46
Demonlike

Hoy, a luchar por el medio ambiente destrozando Stonehenge, y mañana a celebrarlo con un concierto de la Taylor Swift.

3
LadyTenTen

#16 Seguro que son los primeros en comprar entradas para sus conciertos. Mira como su jet privado no lo pintan.

4 1 respuesta
X

#7 Pero que chorrada estas soltando? En mi dia a dia me la suda el stonhenge, las piramides y el papa, pero aun así podre indignarme de que los gilipollas de turno se pongan a vandalizar monumentos antiguos y destrozar objetos culturales. Que si, que eres muy edgy y tu eres distinto, y a ti solo te preocupa tu circulo interno, el cual es muy dificil entrar.

11 1 respuesta
chevo

El problema es que ese movimiento está secuestrado por críos y meningiticos. Los manipulan como quieren.

1 respuesta
GR33N

#20 No sabrían cuál de los 5 que tiene es el que hay que pintar.

3
refresco

Follow the money

2
Leoshito

Vaya panda de gilipollas, la verdad.

Aunque también les entiendo, si hacen las cosas bien los mass media no les hacen casito porque están comprados por los mismos que permiten vertidos y destrucción del medio ambiente, así que sólo les queda hacer el subnormal.

P.D.: Me hace grasisa lo de "oh noo, es un momumento historicooo, terribible!!!" y luego tenemos en Galicia, Murcia, Comunidad Valenciana, Castilla León y otro montón de sitios un buen cojón de yacimientos y monumentos antiguos a la intemperie, abandonados o destruidos si resulta que están en suelo privado xD (o público, pero normalmente la destrucción es en suelo privado, el público simplemente lo abandona) El ejemplo más parecido a Stonehenge son los dolmenes que hay repartidos por España y que no se cuidan o destruyen porque "hay que liberalizar el suelo".

2 respuestas
Netzach

#22 https://www.nytimes.com/2022/08/10/climate/climate-protesters-paid-activists.html

xPipOx

Leoshito -> No estoy diciendo que el problema sea el capitalismo pero... el problema es el capitalismo. Da igual el thread que leas.

29 1 respuesta
Overwatch

#13
Esta gente tiene muchos huevos para dañar monumentos históricos, pero luego al empresario multimillonario que tiene una refinería de petróleo, a ese no que les da miedo xD

Me recuerdan a ciertos grupos que asesinan a inocentes.

1 1 respuesta
tosca_21

Progres dando por culo, un clasico.

D

Ecomonguers nada nuevo

Si tenéis SUVs cuidado que existe una rama de ecomonguers que puede que os pinchen las ruedas

https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2023-06-20/pinchan-ruedas-coche-barcelona-dejan-nota-justificarlo_3669334/

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • tofreak
  • BluSpock
  • Scottie
  • treetops
  • tute07011988
  • LadyTenTen
  • xPipOx