#3387 que pasa que es mejor dejar quebrar a empresas que modo normal funcionan y les iba bien? o lo pagas ahora vía deuda alargando ertes, o lo pagas después igualmente vía deuda con mas paro, empresas en quiebra con 0 actividad.
#3388Prava:¿De verdad crees que disfrutamos con el mal ajeno?
algunos pecáis de ingenuos y otros estoy seguro que disfrutan con el mal ajeno por intereses , parece que vuestro estatus económico lo ponéis por encima de que una persona tenga un sueldo digno, y me vienes tú a la cabeza con esas monsergas de " es que es productivo" "no genera valor al mercado" eres el típico que ve a una kelly y ves bien que le pagen una mierda por que claro, tu eres un tio super productivo que crea valor por estar sentado en el aire acondicionado cerrando super ventas top con clientazos, pero una persona que se desloma fisicamente en limpiar eso a ti te parece que no puede pagarse bien because mercado y encima vienes a decir que tu has currado por ese dinero que sabes lo que es, venga hombre, si supieses lo que es eso estarías de la parte suya y no de el tipo que te has convertido clasista y obsesionado con la empresa y no con el bienestar de las personas.
nadie viene a robarte tu estatus de super jefe, solo se está diciendo que una kelly en lugar de que le paguen cuatro duros tiene que recibir un sueldo digno para poder vivir en un techo, con todos los gastos cotidianos, con un viaje al año, con un coche, etc creo que no te va afectar mucho a ti si eso pasa , tu seguirás con tu super nómina tranquilo.
yo si que se que es estar explotado laboralmente eh, y ya te digo que no era por que no genera ese valor de mercado, yo hacía mas caja que mi sueldo que recibia y bastante por encima, y no se me pagaba lo que correspondía, estoy seguro que a mucha gente le pasa esto, al final es que sois ignorantes económicos, os pensáis que la empresa lo es todo en la economía y no os dáis cuenta que si las familias están en la mierda con sueldos de subsistencia, lo que va a ver es mas mierda a paladas, o se reparte la riqueza o no vamos a avanzar como sociedad. Y la mayor redistribución de la riqueza es en el salario , ni en subvenciones ni paguitas.