#8212 incentivar el consumo privado? vaya chorrada. Los medios de produccion tienen que ser estatales.
/sarcasm
#8212 incentivar el consumo privado? vaya chorrada. Los medios de produccion tienen que ser estatales.
/sarcasm
#8221Narop:Los medios de produccion tienen que ser estatales.
Ya es, o no nos hemos dado cuenta de que el principal activo en este pais que se "revaloriza" son los politicos?
En Renault van a echar a 300 personas en Palencia mientras que web Valladolid les han hecho firmar la renuncia a sus vacaciones de invierno y deben trabajar domingos por la masa de pedidos que están teniendo.
#8223 hay un precedente de la fabrica de BMW en Munich, donde los trabajadores renunciaron voluntariamente a las vacaciones de Navidad (obviamente pagadas) por la lista de pedidos que recibieron. Ano 2010-2012 seria, pero al accion vino del sindicato/workings council, no de la empresa.
Rebajamos el gasto público y nos apretamos el cinturón o seguimos sangrando a los ciudadanos pero con puños al aire y un 200% de antifascismo?
Esos presupuestos tienen que estar hechos así porque saben de antemano que no los pueden aprobar, no me jodas...
A ver si lo entiendo.
CRISIS. NO HAY DINERO. RECAUDACIÓN EN MÍNIMOS HISTÓRICOS. ESTAMOS EN LA PUTA. LE ESTAMOS LLORANDO A EUROPA POR DINERO Y CLEMENCIA.
Vale. Pero por otro lado:
-Subida de sueldo a funcis.
-Sube presupuesto a RTVE.
-Subida de impuestos a todo ser que paga impuestos.
¿Me indica alguien cómo apagamos esta simulación de MATRIX, por favor? Porque no he visto mayores incoherencias en la puta vida, joder. Que se puede ser de izquierdas, y de derechas, pero ostia puta seamos coherentes. No me subas los impuestos y pidas dinero hasta en los semáforos para darle más dinero a RTVE y subirle sueldo a los funcis mientras el barco se hunde.
#8238 Alguien dudaba que al final no se subían el sueldo.
Aunque sea de tapadillo como hacen con muchas otras cosas, ahí está.