Primero, Aznar los cuatro primeros años hizo algo porque la economia iva bien y porque gobernaba con CIU que le paraba los pies y Pujol le aconsejaba que de economia sabe un rato (rima con el ministro ).
Despues, lo que hicieron los señores del PP, fue aumentar la deuda española y decir que eso era nuestro.
Ej. Yo no tengo euros, y pido 100 al banco, y voy to farruco a mi amigo y le digo, mira tio, que tengo 100 euros, y tu tienes 50, eres peor que yo. Yo con esos 100 euros, va y me compro unas birras para celebrar mi riqueza y me compro un castillo de playmovil que me han dicho que mola mazo y que si me canso de el, lo puedo vender por mas de lo que me costo (ya que los castillos de playmobil nunca bajan de precio).
Mi colega de 50 euros, se los gasta en unas acciones de una empresa que fabrica aires acondicionados, al mes siguiente, mi amigo recaudo beneficios de la fabrica y ya tiene 100 euros, devuelve sus 50 y tiene 50 propios, yo me he emborrachado 4 fines de semana y tengo un castillo de playmovil que nadie quiere y ademas debo 100 euros.
Eso ha pasado en España, hemos pedido dinero fuera aumentando la deuda interna, nos lo hemos gastado en nada y en ladrillos, el que nos vende los ladrillos se parte la caja pensando que somos tontos por pagar lo que pagamos.
El colega de los 50 euros es el Irlandes, que aun comenzando con menos que nosotros, se espavilo y supo usar el dinero que le prestaban para progresar, ahora nos vende aires acondicionados, y por culpa de eso seguimos aumentando nuestra deuda externa.
Lo bueno, es que ahora sera ZP quien se coma los marrones del PP, mirar esta noticia:
http://www.cincodias.com/articulo.html?d_date=20050902&xref=20050902cdscdiopi_5&type=Tes&anchor=cdscdi
Ah, estoy en contra del PP porque nos roban en la cara y tienen la desfachatez de decir que no y que los otros tambien robaban.
En contra del PSOE, porque me trata de tonto y cree que conseguir que 700 viviendas entren en el mercado de alquiler en 2 meses es un triunfo. Y ademas, tambien han robado y llevan año y medio y no han aprovado casi ninguna ley, ah si, una que exculpaba de un posible fraude a un mogollon de ricos que tienen montadas "sociedades fantasma", bueno, en realidad todos los partidos votaron a favor de esto (excepto IU) el dia despues de votar lo de los gays.
En contra de IU, porque donde dije digo digo diego.
En contra de ERC, porque cuando carod abre la boca sube el pan.
En contra de CIU, por dejarse engañar por PSOE y PP (aun espero el AVE en 2004 en la frontera con francia, que era el primer pronostico)
El unico que vale la pena es el LABORDETA, tu si que tienes huevos, eres mi heroe, aguanta un poco mas.
Drogui