En el valorant me llaman viejo por tener 33 años, que debería de estar cuidando a mis hijos y no jugando a videojuegos.
#31 Espabila, que la vida te va a comer.
Pf, no lo recuerdo ya, pero por 2019-20 fijo xD estos 4 años me han sentado fatal
#35 Ah, no se, en MV leí, he leído y leeré que si con 3X no tienes hijos y estás jugando jueguitos eres un acabao y no aportas
A mí se me quedó grabada a fuego la escena inversa a la del hilo.
Resulta que en la calle donde vivo, los vecinos organizabamos una fiesta una noche en verano, teníamos permiso del ayuntamiento para cerrar la calle, sacábamos mesas y hacíamos una cena más o menos toda la calle más un montón de amigos y demás que se traían, algunos vecinos hacían una obra de teatro y demás.
El caso es que ahí tendría yo unos 22 años y fuimos a sentarnos en una mesa y había unos señores que tendrían sus 70-80 años, y con toda la falta de respeto del mundo, como si no estuviéramos delante, soltaron: "que se aprieten los niños y así nosotros estaremos más cómodos" y a mí se me quedó ahí en plan como cojones con 22 años nos trataban de niños y con esa condescendencia como si tuviéramos 5 años y fuéramos un adorno del escenario al que puedan maltratar para su propia conveniencia xD
Sé que no va con la temática del hilo pero lo he llevado siempre en mi mente y nunca he podido compartirlo.
#2 Misma historia pero a los 25 de vacaciones con la que era mi novia. Quise decirle a niño me cago en tu puta madre, pero estaba feo, no vi maldad en sus palabras.
A mi me jodió lo contrario. Que una puta vieja me dijese:
- Eh niño, nene ¿Cuándo me atienden?
- Señora, hábleme de usted por respeto que yo ya tengo una edad.
- Pero tu para mi eres un niño, tengo 67 años
- Pues vale, yo tengo 30 pero le hablo con respeto, cosa que no hace usted conmigo
Con 12
En aquella época fumaba mucho y estaba altamente influenciado por el catálogo de moda de El Corte Inglés
Aparento bastante menos edad de la que tengo, supongo que es de no beber alcohol y no consumir estupefacientes.
Uno por aqui de 37 palos, que le echan unos 32.
Y no me gusta mucho eso.
Contras de tener pelazo supongo.
Con 19 en Alicante una choni me dijo "tiene un cigarro señor"?
Me jodió tanto que me metí en el papel de abuelo cebolletas y le pregunté que si tenía edad para fumar, y un rotundo NO
En el metro una chica para moverse me dijo "perdone señor..."
Peor fue la de "caballero pase por esta caja que le cobro" en una gasolinera
Mi abuela todavía llama joven a cualquiera con un segundo de vida menos que ella.
"Se ha muerto una joven de 85 años"
Hace tiempo que me pasa, y la verdad es que me parece lo normal. No me gustaría que me llamasen niño a estas alturas porque daría a entender que no se me toma en serio/no se me tiene el respeto que se le debe tener a un adulto.
27 palos.
#40 Erais niños y adorno del escenario.
Cuando me llaman señor nunca me lo tomo por el significado de edad.