Sobretodo en lugares de atención al público, comercios, bares etc. Expresiones del tipo "dígame joven" o "buenos días joven"
Cuando tenía 19 años un niño que iba tras una pelota que rodaba hacia mi me dijo “hey señor, ¿me puede pasar el balón?”…. Me destruyó por dentro.
Con 25 años, siempre me acordaré, una niña de unos 10 años me dijo "Señor me puede decir la hora?"
Y yo "whaaaaat?????? Cómo que señor? Que tengo 25 años". Le dije la hora y me fui riendo.
Y en el mercadona el otro dia, en la pescaderia "Dígame que quiere señor". Actualmente tengo 36 años pero siempre he aparentando 5, 6 menos. No es que me lo crea, pero nadie acierta con mi edad nunca. No me sentó mal que me dijera SEÑOR la pescadera, pero jode que no veas, ahora ya toca tragar.
A los 16. El bigotillo prepuberal mesado durante años dio sus frutos. Eso y que me encendí un ducados negro dentro de un autobús urbano y le tiré el humo en la cara a una vieja. Qué educada es la gente cuando te tienen miedo. Miedo del bigote pardo del terror.
Cuando con 21 años la policía me llevó detenido por hacerme una paja en el parque, ese "Señor, acompáñenos a comisaria sin causar mas problemas por favor" me dejo muy marcado.
Que puñalada me pegó el de MRW el otro día al entregarme el paquete con un 'Gracías señor, tenga un buen día'.
Apfff desde hace años ya. Empezaron los niños, siguiendo por la cajera del super y repartidores de Amazon. Ya lo asumo, lo que me jode de verdad es que me hablen de usted.
Con 15 al entrar a las cabinas de los sex-shop el de la puerta siempre me daba los "buenos días, caballero"
yo como me afeite sigo pareciendo que tengo 20 años, que si que esta muy bien pero a veces paso una vergüenza, tengo 31 años y hace un par de años fui con mi novia a una quedada en un campo con colegas, pare a comprar unas desperados para un chaval que le gusta esa bazofia y la tía me pidió el DNI, lamentable.
A mí el otro día estaba subiendo a la sala en ascensor del cine y dentro había también una abuela con su nieta. La niña le dijo a la abuela "Yaya qué señor más alto". Y la abuela le contestó: "Sí que es alto el señor sí". Tengo 31. Me sentó como un puñetazo en las costillas xD
La gente adolescente ya suele referirse a mi como señor, algo que personalmente me gusta mucho.
Que te sigan llamando niño, joven o demás sinónimos, me da mucho toc.
YA SOY UN ADULTO MEDIO FUNCIONAL
#20 La señal oficial de que estás completamente fuera de alineamiento con adolescentes / juventud es que te llamen BRO y te entre una ira interna sin igual. Solo con escribirlo ya me ha jodido el día.
pues no se, pero cuando me dejé el barbote se me quedaban los bebes con la mirada fija, al principio hacia gracia luego ya niño sigue sorbiendote los mocos y dejame en paz