pues ni me acuerdo.
la verdad es q siempre me preguntaba xq siempre se metia la gente en la pagina
www.ole.es ¿q mas tarde la compro terra no?
pues ni me acuerdo.
la verdad es q siempre me preguntaba xq siempre se metia la gente en la pagina
www.ole.es ¿q mas tarde la compro terra no?
has dado demasiada informacion sobre tu ciudad y sobre la existencia de unas primas tuyas de como mucho 10 años con messenger...y blueseed estaba al acecho, ahora estan perdidas :_
con 14 o 15..... aprox pero cojones YO NO ERA PUTOTE como ahora todas las niñatas estas y los niñatos xd
14 o 15 añejos, a 33.6 kbps cuando los tiempos del primate aurelio xDD.
Al primer sitio donde entre creo que fue a lycos o a un chat de ozú!
Entre los 9 y 10 años xD Desconfiaba de todo, un amigo me daba una web y preguntaba si tenia virus xDDDDD
EDITADO: Internet a los 11, que a los 9 jugaba con los bots del cs xD, no espera :S
A los 12. www.sexo.es xDDD
i luego en el historial mi hermana lo vio i pusieron contrasenya a internet xDD
10 u 11. Modem 16'6, y cuando ya tube un pentium 2 (O_O), solo le daba al starcraft online con su correspondiente lag (con 33'6 xd), y cuando llamaban me cagaba en todas las madres xd.
Primera web?
Los chats de terra? xd
No se
des del 93 con un peaxo modem de 14.4kb en un apple perfoma 460 con el netscape communicator. tardaba en abrir una pagina 200 años xD
Io enpese a los 12, m lo pusiern en mi cumple makuerdo cm si fuera aier xD. 1º web k ntre www.google.com xD
Hará unos 8 años, tendria 11 o así, la primera web que vi fue "ibazar xD", por que lo vi anunciado en la tele con la vieja esa que decia "¿quien quiere una bicicleta?" xD. Yo le dije a mi padre que queria ver eso.