COn 11.
joer q jovenes, yo con 17, mi kerida linea a 56kb de terra q pronto fue cambiada x la de eresmas.....
uhmmm a los 14 o asi con una linea de 56kbs, y conexion algo asi como trafi1985@telelineb
Por entonces lo primero que me acuerde que busque era en www.altavista.com y busque frigo,los helados.
12 o 13 años tendria...no ha llovido desde entonces, y no ha cambiado todo esto de internet...en fin
en el 97 o asi ya no me acuerdo con el modem de palo de -1 kb xDDD
Antes de eso sobre el 90 o por ahi mi padre ya usaba ibertext que segun ma contao fue una red anterior xo de eso no macuerdo yo.
Un saludo
yo fui un poco tardio.... a los 17, pero no me arrepiento, considero que empiezan demasiado pronto ;S
Pues hara 7 años u 8....esas velocidades!!! xD y yo entraba en los chats d telepolis xDDD y muchagente...pfff dios mio !!! osea cn 11 o 12 años ia taba x aki xD
pd: ke no habremos pasado cn el pc? xD lo hemos odiado, kerido...ganas d tirarlo x la ventana algunas veces no me han faltado!
pues tendría unos 14 años o x ahí, una de las primeras cosas q hice fue instalarme el correo eléctrónico de hotmail, luego el msn y tb descubrir el mundillo de los chats, pero como me absorvía mucho tiempo decidí dejarlo :S
10 años conectado, desde los 28.8 antes de ke existiera teleline con una conexion de pufo leonesa, luego 56k, con telefonica, jazzfree y luego cate la fibra optica a 8ks, pille una adsl de 256 y despues de 5 años me la doblan 2 veces en un periodo de 1 año, pillo la oferta de 4 megas y estoy esperando la adsl2+ de jazztel . Desde los 7 años.
10 años conectado, desde los 28.8 antes de ke existiera teleline con una conexion de pufo leonesa, luego 56k, con telefonica, jazzfree y luego cate la fibra optica a 8ks, pille una adsl de 256 y despues de 5 años me la doblan 2 veces en un periodo de 1 año, pillo la oferta de 4 megas y estoy esperando la adsl2+ de jazztel . Desde los 7 años.