Pos na, q leyendo un post del foro se me ha ocurrido esto, quiero comprobar eso de "la media española esta en los 35 años"
En mi caso, a los 23
Pos na, q leyendo un post del foro se me ha ocurrido esto, quiero comprobar eso de "la media española esta en los 35 años"
En mi caso, a los 23
tengo mi propia casa , xo la tengo alquilada , vivo con mi madre , y aqui estoy tan a gusto ^^
PD: 22 , xo volvi al año pa ganar pasta alkilando mi piso .
Tengo 20, me independizare 4 años despues de q pille curro ESTABLE.
Eso significara 4 años de viajes y caprichos xq me los merezco, nomina cuasi entera solo para mis gastitos xD
Primero me ire a vivir e alquiler con amigos, para ver que tal me las desenvuelvo "solo", sin papi ni mami, y después, cuando tenga un trabajo estable y bastante dinero pensaré en comprarme algo o vivir ya solo en alquiler.
Según se mire... a los 24, pero no era definitivo, y he vuelto... pero de aqui a que me pueda meter en un piso... gL
Apunto de los 26 años pero mi novia me dejo un pelin antes. Aun sigo en casa de mis padres y como dios!.
Tenia que haberme dado cuenta de que este foro es de jugadores, aki todos estan mejor en casa de los padres viviendo deluxe xDD
a los 21
A los 21 comparti piso con unos indiseables... y a los 22 ya tengo casa propia La progesion profesional a ido bien pero otras cosas estan en carencia...
Hace 2 años me fui de Casa. De vivir en Canarias a irme a Pagar un minipiso carísimo en Madrid. Pero bueno... el salto de curro ha sido grande y el dinero igual. "Con 26"
a los 19 , creo ke ha sido de las mejores ideas ke he tenido... hace un mes ke he tenido ke volver a casa pero ya estoy mirando pa volverme a ir ^^
joder, q prontito algunos...
¿ soy el unico q va a chupar del bote hasta q me den la patada en el culete ? xD
con lo q se disfruta de un sueldo neto en casita de papi y mami xD
casa mediogrande, hijo unico, piso de arriba q no utilizan... si es q me lo ponen a huevo pa no irme hasta los 30