Yo desaconsejo la playa y mas para una primera vez. En las pelis pinta bien pero es una jodida mierda incomoda. Quien haya probado lo sabrá
En la playa nunca a no ser que te la quieras llevar para casa porque acbarás lleno de arena y que no es bonito no
A los 16 y hasta recuerdo el día que era
#67 La tia soy yo
#63 eso no era una tia, amijoh...
#64 pues de fake nada, la novia del que fue mi mejor amigo perdio la virginidad a los 11 recien cumplidos, nisiquiera tenia pelos en el potorro. Vergonzoso...
Yo la perdi a los 15, meses despues de mi primer beso, pero tampoco he disfrutado del sexo hasta hace poco, con 22, asique podria decir que perdi la virginidad hace poco xDD
A los 19 o 20 ni idea. Total, esa vez fue algo cutre (hay un thread creo xD) y las siguiente que han venido también. Supongo que sólo mola hacer el amor (con la persona que estás enamorada) o follar con una tía que esté muy buena. Pero esas me dicen "contigo no, bicho".
Yo soy de otra generación. A los 15 estaba con mis amigos jugando a la pelota . La perdí a los 20 o así.
hDs, no siempre en la playa es incomodo. Si vas de noche de borrachera, con toda la ropa, pues si. Pero pasando un día normal de playa, y que te entre el calentón en una cala donde no hay nadie...pfff, está genial eso