A que edad perdisteis la virginidad?

John_Mcue

#87

solo? xD

Hayworth

#48 HOTel. De nada amigoh.
#87 Eso espero porque a las 14-15 me parece una barbaridad.

-Delpi_

#88 "mandenme la solusion a panchitodemierda@hotmail.com" xDDDDDDDDDDDDDD

#92 pues yo eso de perderla a los 15 lo veo bastante normal...

0nLy

#92 a donde voy con 16 años a un hotel y ella menos que tiene 15 recién cumplidos xddd.
toca esperar sin mas... ai... que paciencia hay que tener dios mio

androide
Narniana

Yo a los 16 y no fue nada del otro mundo. Lo recuerdo por encima porque tengo buena memoria y porque tampoco fue hace tantisimo tiempo, no por nada.

Hayworth

#94 No se pude pillar una pensión/hotel si eres menor de edad? es que no sé cómo va realmente, pero no creo que te pongan muchas pegas.

Enkripted

El día que cumplí 19 años.

Y no, no era una puta xD

Halvert0

a los 14 xD

Hyrule_vs

Yo fuí tardía, casi a los 18, porque tenia la idea de que la primera vez tenia que ser alguien especial.. oportunidades tuve muchisimas antes, pero en realidad te das cuenta que fue una mierda.. no esque me arrepienta pero la idea fue equivocada.. hoy en dia es cuando realmente lo disfruto^^

1
Corven

#97 si puedes, pero con 7 euros de paga a la semana no tendrá ni pa pipas...

Estoy seguro de que prefiere matarse a peladillas antes que dejarse la paga.

PD: las tias que pierden la virginidad "tarde", o son naturales de Mordor o tienen unos principios de la ostia...

Hayworth

#98 Gracias por aclarar lo que no soy : D

W

yo he llegado a follar sin perder la virginidad todavia

Matu91

Hasta el matrimonio ni una paja! :santo: :santo: :santo:

Enkripted

#102 ;*

No, en serio. Siempre que sale el tema y digo que la perdí en mi cumpleaños, todo el mundo se piensa que me fui de putas.... y no. Tenia novia, y fue su regalo xD

sacker

#94 con 16 no te metas prisa tio, y menos teniendo novia...

yo a los 20, pero hice trampa ; /

nixonE1

16

Yo te diria que te busques una tia que te importe...si no recordarlo no te dice nada :S

C

22, es que me centré mucho en mis estudio y salía poco y lo de irme de putas como que me daba mal rollo por el VIH xD. Eso sí, pajillas, mamadas y esas cosas antes, pero meterla propiamente dicho, creo que a los 21,22, no estoy seguro.

Enkripted

#108 21 o 22? Que pasa? No te acuerdas de tu 1º vez? xD

M

17

Hyrule_vs

#1 no pasa nada por ser virgen, como ya puse yo fui tardia.. solo que cuando estes preparado y si es con alguien especial en el momento pues mejor, aunque con el paso de los años lo veas como un ''error'' pero en el momento es lo que sentias y pensabas, y siempre se recordara como algo especial.. Yo creo que no hay edad media para ello

M

#72 A cada comentario que haces te luces de patetismo :/

Y tu eres considerado una leyenda en MV?

GODDAMMIT

0nLy

#106 eso es lo que opino yo, y no es por la paga (15€ XDDD aunque no venga a cuento pero alguno se lo preguntará) es simplemente, porque he esperado 16 años, y total se que va a ser tarde o temprano con ella, (que tambien quiere) y por eso me da igual esperar, aunque esté desde hace 1 mes que me subo por las paredes pero no importa. xd

cota

17

Enkripted

#112 Pues no tienes que comer bollycaos tú para ponerte a la altura de Tabris...

ch3ris

a los 21

soy un fracasado?

Hyrule_vs

Llevaras toda la vida subiendote por las paredes asique un mes mas un mes menos.. si ambos quereis a que esperais?

M

#115 No he dicho que quiera parecerme a él, ni lo quiero ni lo espero vamos, dios me libre xDDD

B

#108 Como una tia (sin ser prostituta) te hace una mamada pero no la penetras vilmente? no quería perder la virginidad o que? :S

LaChilvy

Mythz tio ultimamente estas de un metemierda...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • Mamemimomu
  • Enkripted
  • Corven
  • Sheldon
  • Pachinko
  • Mythz

Tags