#29 bien hecho ,animo, una cosa es experimentar y otra estar enganchado ,que eso es una lucha interna
Pues teniendo en cuenta que la cocaina no tiene dependencia física es una farsa. Parece que tomar disolventes es hasta sano jajaja.
Alcohol: a los 16. Bebo alcohol como 5 o 6 veces al año. Está bien hacerlo pocas veces al año y en ocasiones especiales porque es más divertido. Se disfruta más.
Cannabis, marihuana, hachís: a los 17. Nunca me gustó esa droga. No veo qué hay de positivo en padecer síndrome de down durante unas horas. Nunca he comprendido esa droga
MDMA: A los 21. La probé tan solo 2 veces en un verano y es increíble. Creo que se debería probar al menos una vez en la vida. No obstante se debe tener respeto a las drogas
Observaciones: Creo que la vida hay que saber vivirla sin drogas y controlando las emociones uno mismo. Hay que saber jugar sin hacks/chetado. Pueden estar bien pero hay que tener cuidado, tener información sobre ellas y jamás perderle el respeto
15 años una Mitsubishi que me cago en Dios ni el mamá de Amsterdam ni el mejor de ESPAÑA, toda una noche de subidón