32 por aquí y entre hace 10 años xD
#30 seguro que eras de los jóvenes? Me sacas como 8 años minino y yo empecé a jugar al cs con 11 o 12 años xD Lo único que aquí no entre hasta el 2012.
32 por aquí y entre hace 10 años xD
#30 seguro que eras de los jóvenes? Me sacas como 8 años minino y yo empecé a jugar al cs con 11 o 12 años xD Lo único que aquí no entre hasta el 2012.
34 y 18 años con la cuenta aunque llevaba ya 1 año adicional como stalker de la web sin user, que tiempos joder, esto es parte de mi vida, no concibo mi dia a dia sin la puta web xD
mi primera aportación xDDD
https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/2-comandos-para-pros-xd-165598#1
Estoy ya viejuno, pero tengo más pelo y mejor cuerpo que todos vosotros. Deal with it.
He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, mariconas de mierda.
Era de esperar los resultados, se va notando la amargura de la vida en los posts.
Me registre con 17 años y tengo 34 xD
Todos juntos de la mano hacia la muerteeee XD
Cuando la espiche el último de los que “ya estamos” imagino que alguien de MV echará el cierre, algún jovenzuelo confuso contratado únicamente para dicho fin, y todos juntos descansaremos en paz a través de nuestros posts.
Entre a MV k0n 12 años. K tiemp0s akell0s xD
Ahora con 30 al menos ya he aprendido a escribir, pero poco más.
19 años aquí metido de 36 que tengo, mas años dentro que fuera del puto foro.
PD: #1 Por tu culpa llevo media hora viendo antiguos hilos del antiguo foro de Natural Selection de mediavida xDD