¿Qué edad tienes? Cómo de viejovenes somos

AsierG

#124 yo me registre con 17 y ahora 36 :____

Radiokid

Coño pero es normal que los foros sean para viejuners. Los chavalines hasta desconoceran que existen los foros.

1 respuesta
penetration

Pues en enero haré 20 años aquí (algun titulito especial por viejo no mods? xD) y tengo 34 cumplidos este años, asi que las cuentas se hacen solitas y faciles xD

TH3B1GB0SS

#152 Los jovenes para este tipo de cosas que con comentar sobre videojuegos.. etc suelen usar discord.

Si es cierto que eso creo que provoca que los foros de videojuegos esten un poco más muertos jaja y sus usuarios ya envejecidos y quizá precisamente por eso por dispone de menos tiempo menos activos.

Puni

20 años registrado aquí. Ya pasé la barrera de media vida literal en esta web. No hay red social, blog ni nada que lo supere.
No sé si estar orgulloso o arrepentido.

4
B

Me registré aquí con 10 años y ahora tengo 30. No tengo ninguna red social salvo este foro y youtube

1 respuesta
re4q

#57 Pues hace justamente un año la web tenía 6407 usuarios menos. No tiene que significar solamente registros ya que aquí entran las cuentas borradas, por lo que hay más registros que estos seguro
Segun web archive 17 nov 2021: 320412 miembros
Ahora: 326819 miembros
Segun web archive 12 nov 2020: 310499 por lo que en el año 2020-2021 "se registraron" 9913

wooper

38 con mucha honra

1
mikail

y si tengo 35 que pongo 30-35 o 35-40 ?

#156 aficionado... yo hace 20.

Retourned

Entré con 21 y tengo 27, not that bad.

R1PCL4W

Alguno de la vieja guardia (+40) ?
Me siento el abuelo aqui XDD

edit: no voy mentir , soy el abuelete aqui (+45)

3 1 respuesta
B

#161 Muy poca gente de la vieja guardia tiene que quedar. Hace unos años vi que repuwoman había vuelto al foro a preguntar que tal iba por aquí y se llevó una oleada de comentarios bastante feos.

Yo recuerdo que mediavida era un foro cuyos usuarios constituían un material humano brillantísimo. Sin bromas, esto estaba lleno de ingenieros, médicos, abogados, policías, soldados, bomberos, informáticos etc etc. En fin había de todo y en cantidad.

Pero bueno supongo que la gente se hace mayor y dedica su tiempo a otras cosas. Siempre pensé que las personas adultas no siguen las redes sociales, yo no veo salud en las redes sociales tanto por el grueso de gente que comenta como por los bots y desde hace unos pocos años el control que ejerce el gobierno.

Las noticias que se publican así como los temas de conversación que se ven en las redes y en los foros están bastante alejados de la realidad de las personas y esto lo vemos cuando nos hacemos mayores

2 respuestas
Nomebanees

Entre con 12 años y voy para los 30 en un par de meses xDDDD

Grande media-vida.net las partidas de onoarena y al usuario de d2hackit que me recomendó mv

RomanAbrazos

Vaya cementerio de elefantes tronco.

2
Alkhan

#162 Ya ves, a principios de este año fallecio una usuaria de este foro, una amiga me pidió que lo pusiese en el foro y aunque otras personas (incluso moderadores) tenian constancia de su fallecimiento, al final no lo pusimos, porque lo que ibamos a conseguir eran insultos o cosas como "ok me importa un nabo, dep por si" así que nada.

Si en vez de un nick, apareciese tu nombre y dni, seguramente la gente se pensaría más lo que escribe o se esforzaría por aprender como comunicarse correctamente en un foro.

4 respuestas
B
#165Alkhan:

Si en vez de un nick, apareciese tu nombre y dni, seguramente la gente se pensaría más lo que escribe o se esforzaría por aprender como comunicarse correctamente en un foro.

Pues mira si. Yo nunca puse mi nombre real por miedo a que me pudiese pasar algo. Hace década y media en internet si cometías un error podías ser víctima de acoso grave, te podían hacer la vida imposible.

Hoy se ha normalizado todo y ahora siento que tener un "alias" es solo un método de protección para poder decir lo que piensas sin que te señalen, es un arma de doble filo. Creo que si puedes decir lo que realmente piensas con tu nombre eres libre y ese debería ser el objetivo.

Pero el día que la gente se ponga su nombre real dejará de decir lo que realmente piensa para que no le tachen, como pasa en el trabajo y en la vida real normal. Quizás nos ponemos nombres raros para defendernos de aquellos que dicen "ok me importa un nabo". Realmente es desagradable.

Es como en los videojuegos, te enfadas y te cagas en la puta madre de alguien y no pasa nada pero muy probablemente si llevases tu nombre real no te cagarías en la madre de nadie.

1
Cryoned

#165 si en un hilo así se mete alguien a decir eso, le llueven los punish y en los hilos serios la verdad es que la gente se suele portar bastante, no lo veo tan así. Pero vamos, peude ser. No sé quién era pero dep

1
slik88

Llevo desde 2007, me registre con 18 y tengo 34 en unos dias, como pasa el tiempo...

evening0

#30 45 yo xD. Como pasa el tiempo xDDD

1
granaino127

La encuesta confirma lo que vengo diciendo mucho tiempo, los foros son cosa del pasado (como Facebook y otras redes sociales que se han quedado viejunas)....la franja de usuarios que más abunda es justamente los que pertenecemos a la época del boom de los foros que somos los mismos que seguiriamos usando Messenger si aún siguiese existiedo xD

2 respuestas
RomanAbrazos

#170 Y wsp que es?

1 respuesta
granaino127

#171 La próxima cosa que se quedará vinculada a X generaciones. No se cuando pero pasará.

2 respuestas
JosepRS

Pues obviamente de 30 a 40, somos los que hemos nacido con internet.

RomanAbrazos

#172 en verdad si discord desbanca wsp entre los jovenes, no me extrañaría nada

MTX_Anubis

37 recién cumplidos. Llevo más de 20 años en el foro, cómo pasa el tiempo.

Recuerdo que en mi primer registro al poco después rehicieron bbdd y tuvimos que registrarnos otra vez. Esto si no recuerdo mal fue por julio del 2002.

#165 Imagino quién es y es una pena que mucha gente que la conocía no sepa que ha muerto la verdad.

Jhael

#35 tengo 47 recien cumplidos bro

1 2 respuestas
B
#170granaino127:

La encuesta confirma lo que vengo diciendo mucho tiempo, los foros son cosa del pasado (como Facebook y otras redes sociales que se han quedado viejunas)

Estoy de acuerdo pero tu crees que eso es bueno o malo? - Porque ahora se juntan unos cuantos y viven en su burbuja pero aquí teníamos el mundo abierto. Aquí en los foros e incluso en youtube es donde puedes preguntar y que venga muchísima gente de otras partes del mundo y con otras experiencias.

Hostia que lo mismo te quieren operar el pecho abriéndote las costillas y gracias a un foro descubres que te pueden operar sin abrírtelas. Lo que quiero decir es que creo que estamos en la edad media digital

1
caporro8

Yo tengo 32 y justamente este año hago 10 años que estoy en el 2012 fue cuando entre... Como pasa el tiempo!

Knelo

Jesús, el año que viene voy a hacer 20 años en esta web xd.

Times

Soy un stalker en MV que entró en julio del 2002 y me acerco peligrosamente a los 40 palos ya

Usuarios habituales