Se llama Julia Orayen
#5 Esa quien es, el hermano travolo de Ana obregón?
#10 No se quien es, pero en esa foto tiene una cara de travolo que bien podría estar alrededor del Camp Nou ekisde
#9 Mediavida, donde Sofía Vergara es "el hermano travolo de Ana Obregón". Follamisses se queda corto ya xDD
#2 pero si lo único bueno que tienen los panchitos son sus mujeres.
edit: ah vale ya leí #9, perdón no caí en que eras gay.
#13 No me compares Peru con Venezuela, por ejemplo... xD
o Argentina, Brasil.... pffffffffffffffffffff :qq:
#13 feas hay en todas partes, no me hagas ponerte mas fotos de adriana lima para corroborar que eres gay
y lo de ekisde que es la nueva moda de los nerds o es solo un retraso que tienes?
#15 Y tias buenas hay en todas partes, eso no quita que la inmensa mayoría de panchitas sean unos orcos.
Y lo de ekisde es que debes de ser nuevo por aquí, pero bueno tranqui, tu a tu ritmo ekisde
#20 brasileñas, argentinas, colombianas, paraguayas... si no sales de casa y en internet solo buscas rabos es normal tu forma de pensar.
y lo de ekisde no se si es un intento de quedar guay o algo pero da bastante verguenza ajena
#20 Sabes que en sudamérica hay mujeres descendientes de inmigrantes e hijas de nativos?
Como es normal, no se pueden comparar unas con otras.
Si solo hay que ver las que dan el tiempo en las noticias, con escote hasta el ombligo XD. Alli no hay factor fulana.
#23 Es que si no sabes quien es esa, no te enteras mucho jeje
#23 tampoco hay que ser un lince para darse cuenta, pero bueno el primer paso es admitirlo no te preocupes
En México hay muchos "criollos", que son europeos genéticamente.
Un ejemplo es el boxeador "Canelo", que acaba de vencer a Mosley.
Es la azafata (edecán) del debate entre los candidatos a presidente. Es tan lamentable la política en el país, que ha dado más comentarios la chica que los candidatos xDDD
Por cierto, rondita de sus fotos.
Y los que dicen que si las panchitas son feas y bla bla... tendríais que ver a algunas de mis alumnas con sus falditas estilo Bible Black (no, no voy a poner fotos de ellas)