Eduardo Casanova: Necesitamos más dinero para hacer películas.

Marsor

Vaya pues al final resulta que los voxeros y fachillas mentian.

Quien se lo iba a imaginar... xd

Full_Royox

#23 pero esta gente cuando ve lo que recauda algo como el Joker o Avengers no se intenta plantear que quizás no hacen el tipo de películas que el público quiere ir al cine a ver?

1 2 respuestas
B

#422 Pensarán que el Joker o Avengers no son cultura, que son productos vacíos, que son películas mediocres que no conectan con el espectador, bla bla.

B

Estas deben ser las antifascistas de esas

3 respuestas
Leoshito

#419 Porque somos gilipollas y porque España se mueve por elitismo.

Contractor

#424 #Kultura.

Alatriste

#424 madre mia la monica naranjo, cada vez esta mejor y empezó estando muy muy bien

Marsor

#422 menuda comparacion tio.

Costo mas hacer la pelicula de avengers (300millones de $) que el presupuesto de 5 años de todo el cine español junto xd

1 respuesta
Ronjoujoujou

#410 Lee bien, hablo de cuando uno tenía 21 años.

Twitter no es una plataforma pública, es una RRSS. (Que sea gratis no la hace publica).

No sé por que te refieres a mi en plural, pensé que las vboces de mi cabeza solo las veía yo.

1 respuesta
Mako666

#424 Dejando a un lado que chota significa pene y no coño (al menos la acepción que yo conozco), me parece un vídeo acertado, no veo el problema, un buen mensaje para las mujeres que siguen ancladas en tabúes del pasado :man_shrugging: .

1 respuesta
Ibrahimovic9

#415 Cine antifascista puro y duro

acerty

#428 Bueno, Joker costó 55M$ y ha recaudado 1077M$.

Si una peli te cuesta producirla 1M€ que menos que recaudar yo sé, 10/20M?

Él se refiere a eso, a producir cine que llegue al público, no ha invertir burradas de millones sin más xD.

2 respuestas
GoFoward

#398 Gracias por haberme dado la razón punto por punto sobre lo que escribí antes de que te arrepintieras y lo editases.

Por suerte, las subvenciones no dependen de la ideología de la persona que las reciben ni de su trabajo. Sois tan hipocritas que si los mismos directores a los que criticais filmasen peliculas patrioticas, con bien de banderitas, ensalzando figuras historicas de vuestro agrado, le tirariais con subvenciones a la cara.

Full_Royox

#432 Exacto a eso me refiero. Esta gente en serio antes de empezar a rodar y fichar al personal no se sientan todos juntos en una mesa y se preguntan "ok...esta película va a atraer al público? La gente se va a pegar codazos en los cines para ir a verla?

El cine español tiene algún tipo de "estudio de mercado" o parámetros de riesgo en el que se haga un filtro de lo que se rueda y lo que no?

1 respuesta
Drakea

#434 ¿Pero tú viendo ese tráiler te crees que él quiere atraer al público y ser taquillera?xd

Va de auteur, lo que quiere es sacar esta película, presentarla a festivales y ganar premios. Ya con eso atraes al público cinéfilo / gafapasta y te la puede levantar. Pero no, obviamente no ha hecho esa película para reventar la taquilla y hacerse millonario.

elred
#432acerty:

Bueno, Joker costó 55M$ y ha recaudado 1077M$.

Claro, y no la han estado anunciando a bombo y platillo durante meses, que salía el Joker hasta en la sopa.

Eso por no hablar de Joaquin Phoenix o de que es una licencia de Batman.

Es que estais comparando el tocino con la velocidad.

Avengers, película con el presupuesto más grande de la historia del cine y El Joker, una de las películas más taquilleras de la historia, y la comparais con la primera película de un chaval español de 28 años que se dedicaba a hacer cortos :rofl:

1 2 respuestas
perche

#436

8 apellidos vascos recaudo 78 millones de dolares y costo 3.

2 2 respuestas
elred

#437 Y Messi ha ganado 6 balones de oro.

Vamos a poner ahí el listón de quién es bueno y quién es malo.

Ocho apellidos vascos es la película más taquillera de la historia de España.

CAFE-OLE

#412
la progresia nunca pensando en invertir su propio dinero, emprender y generar riqueza, siempre en pedir subvenciones y gastar el dinero de los demas.

SoneT

#429 Vamos, que no quieres ni hablar del ejemplo que he puesto porque no puedes defender algo indefendible.

Y una red social abierta a todo el mundo, ES UNA PLATAFORMA PÚBLICA, si no sabes que significa algo público, apañado vas.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#440 Pero lo que diga un crio de 21 años se lo vas a echar en cara 8 años después? Sabes por que pasa eso? Por que no hay nada con lo que arremeter contra él. Además, que ha dicho cosas que hemos dicho todo... de hecho quién no ha soltado un puta policia al cerrar un local.

Pero con tus malabares dialéctica es evidente que no me aclaro. hablas de mi en plural, me acusas de doble vara de medir (y ya puse mi crítica, pero tu a lo tuyo) y no sé a que te refieres. Tengamos en cuenta que este chico no es un cargo público ni presidente, que creo que se por dónde vas.

Asi que un saludo a todos vosotros (??).

1 respuesta
SoneT

#441 Te estoy diciendo que a otras personas, que tambien dijeron cosas años antes, les acabó salpicando la mierda años después, que parece que no te quieres enterar.

Y habló en plural porque no fuiste el único que usó ese argumento, si tengo que explicar eso, dejas bien clarito el nivel que tienes.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#442 Vamos, que eres un facha escocido que va tratando a lo que no le gusta como "progres" y luego tienes los cojones de decir:

#442SoneT:

dejas bien clarito el nivel que tienes.

Claro que sí.

Anda, un saludo y vete a estudiar.

1 respuesta
SoneT

#443 Lo dicho, 0 argumentos.

Ha sido un placer "debatir" contigo, mas suerte la próxima vez.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#444 Pues para ser un debate no has parado de ponerme etiquetas.

Repasa el concepto no mas.

PaPa

#436 El problema del chaval no es el de hacer cortos, es empezar la casa por el tejado, haces un corto el cual es una fumata blanca, y encima estas pidiendo que se den mas subvenciones al cine español, cuando haces un corto de mierda, en el que solo lo entiende el publico gafapastil y barbudo, pues no hay cortos de animacion que seguramente esten mejor hechos que lo que hecho este hombre, primero en la vida hay que ser un poco humilde y currartelo un poco, no venir a dar lecciones con tu traje de diseño.

Avengers es una pelicula de alto presupuesto, el cual ha quitado el puesto a Titanic que llevaba en el primer puesto de recaudacion desde el 97 casi nada, por mucho dinero tambien hay que vender y hacer una buena pelicula, y ellos lo han conseguido.

El joker tiene buena publicidad, pero vamos la interpretacion que desempeña Joaquin Phoenix es brillante en esa pelicula, y fue presentada en el festival de Venecia me parece, y a base del boca a boca fue llevada a los cines, siendo un completo exito en taquilla.

No podemos pretender que alguien, el cual hace cortos que solo lo entienden los 4 tios de turno, espere llenar salas de cine y encima pedir dinerito.

1 respuesta
Ralf1977

#415 Que acabo de cenar, cabrón :face_vomiting:

Me llamaréis gordo/feo/loquequeráis/fóbico, pero yo ese tipo de películas no iría a verlas ni cobrando. De hecho, he ido veces al cine y JAMÁS fui a ver una de terror, y ésto, salvando las distancias y lo que pretende transmitir Eduardo Casanova, me lo parece.

1 respuesta
toyakens

#430 la uqe siguen ancladas en el pasado serán nuestras abuelas, no se donde coño (valga la redundancia) ve esta gente un problema con el coño, o quién cojones se mete con los coños.

2 respuestas
T

#447 La peli no da miedo, ojalá lo diese, no da nada en realidad, está vacía de contenido, es humo.

1
Erterlo

#437 Pues es para flipar con lo mala que es esa película.

Las subvenciones para pagar la deuda y ya...A ver si vamos acabando con todos los chiringuitos de España, el que quiera algo que se lo pague, lo mismo para los sindicatos.

3