Media vida, comunidad de eruditos online.
Dios, se cuelan algunas...
Año guerra civil ---------- 1975
la 1ra o la 2da ?
siglo 20
Quien escribio el quijote------Nose
se que empieza por V
En serio, es tristisimo, muy muy triste,siento hasta puto asco.
joder, yo no sabia la fecha exacta de la guerra civil, pero 1970.......... vaya cabrón
y lo del quijote xDDD
#1 diooooooooos no puedo parar de reirme!!
" quien escribio el quijote?--> Mozart " jjjjjjajajajajjaa q bueno xDD y los habitantes de badajoz? vallecanos!!
PPPPPPPPFFFFFFFFFF...xDDDD 3 palabras:
España va bien xD q bueno
Puedo entender que no sepan el gentilicio de Badajoz
Pero como no pueden saber cuando empezo la guerra civil!!!!
Y la tia estupida esa que dice... la 1a o la 2a????!!!!
jaajajaj pues creo que la chavala de la 1a o la 2a os a owneado a todos.
"Primera Guerra Carlista fue una guerra civil que se desarrolló en España entre 1833 y 1840 entre los partidarios del infante Carlos María Isidro de Borbón, conocidos como carlistas y partidarios de un régimen absolutista; y los de Isabel II, partidarios de un régimen liberal y denominados cristinos por apoyar a la regente María Cristina."
ke raro ke nadie generalize y llame retrasados e incultos a todos los españoles...
ah no espera ke eso solo es a los americanos
#39 Yo ni iVa. No hace falta que jures.
Yo no sabía ni como se llaman el ministro de interior, ni los de badajoz ni cuando empezó la guerra civil.
Pues yo no me considero inculto y no sabía quién es el ministro del interior, ni el gentilicio de Badajoz.
Esto depende mucho de las cosas que te interesen. Eso sí, lo de Cervantes y lo de muchos de no saber ni siquiera qué es un participio es para matarlos.
Salu2^^
yo tampoco tengo ni puta idea del gentilicio de badajoz, y la verdad es que no me preocupa demasiado... Todo lo demás lo sabía, y creo que en 4º de la ESO también lo habría sabido :-/
Vamos a ver señores, si lo que quieren demostrar es la baja calidad de la enseñanza Española, es lógico que pongan a las personas, en este caso jóvenes de mediana edad los cuales no sepan las respuestas, si os dais cuenta son casi todo el rato los mismo, seguramente sean los "malot3s" de clase, es decir los que no hacen nada.