Señor pollazo acabo de meter lol
Estoy con 6M o así y me llegan 44 en late, pushea MP y le pago. Enseña AA. Flopeo FD que se completa en el river y me doblo, 4.7k.
Señor pollazo acabo de meter lol
Estoy con 6M o así y me llegan 44 en late, pushea MP y le pago. Enseña AA. Flopeo FD que se completa en el river y me doblo, 4.7k.
#35 joder, la verdad es que cuando vi el flop se me abrió el culo, vaya putadón :/ ya lo siento macho xD
Meh, out el 3º. Camiseta de pokpok ( fuck quería al menos el educakit D: ) y ticket para el siguiente.
Ale, me llevé el freeroll de instituto, me gano el pase al de universidad (junto con linkinmark que quedó 3º) y encima una Nintendo dsi =D
yeah mi educakit con el maletin camiseta y usb que siempre he soñado muahahah
ahora a por el de universidad DDD
Gracias majo
En universidad tenemos que liarla también, por supuesto Jaja que linkin y yo creo que somos los únicos que seguimos vivos desde el freeroll de colegio consiguiendo los tickets xD
habia 2 maneras, o apuntandote al freeroll instituto y ganando un ticket o siendo nivel universidad en educapoker.
como se cosigue eso?
te vas a educapoker y rackeas tu nick de la sala que jueges en educapoker y conforme vayas generando rake te iran sumando puntos, visita educapoker para mas informacion... lo tienes bien explicado
Algun idiota como yo, que haya esperado hasta el ultimo momento para registrarse en betfair, le pasa lo mismo que a mi? Me da un error al meter el apodo