EducaPoker navidad: Miercoles 22 Freeroll Doctorado

DeNz1L

Luxbocks

NosFeR_

:si: lo sé, y mola... xD ya tengo regalos de navidad by the face, y esperemos que sean más x'DDDD

RySaeBa

Yo no lo he jugado por pereza a bajarme el soft... si lo se, es deprimente.
Pero hace un mes era doctorado y ahora ya soy universidad por no ganar EP (juego Stars), y no me hacia gracia jugar el de Universidad.
Enhorabuena a los premiados!

LinkinMark

yo voy a tener el armario lleno de camisetas de educapoker, Educakit (maletin+usb+camiseta) y luego 2 camisetas mas ganadas en el torneo.. y GOES LICENCIADO xDDDD

Rosier_xx

#60 Gz Bicho, =3 Ahora solo te falta la Wii, el iPad, y la Xbox. He dicho xD

NosFeR_

#65 anda, por supuesto, ahí está todo con mi nombre escrito :P

Bueno, empezamos el de hoy, y para tocar los cojones, linkin está en mis ciegas D:, tocará darnos de hostias xDD

NosFeR_

Ale, busto D:

Con unas 13bb me resté pf con JJ y el villano llevaba KK, esta vez no ha habido badbeat :___ 15º y me quedo sin nada xD

Hwo4rang

Una duda, me he registrado en educapoker.com y la pregunta es..

¿Es posible empezar a jugar con algún tipo de promoción o similar sin ingresar dinero?

LinkinMark

Hola, ahora mismo no hay beca de Educapoker, pero en 888poker te dan 8$ de regalo, si no, en pokerstrategy ( es otra escuela) pues hacer un quiz (Examen) con el cual si apruebas te dan 50$ a liberar haciendo X Puntos de Jugador frecuente en Full Tilt Poker, PartyPoker o CakePoker. Si quieres te puedo ayudar con las preguntas, aunque deberias de aprender algo antes de empezar a jugar con dinero real, ya que cambio mucho de playmoney.

aqui tienes el link de pokerstrategy : http://es.pokerstrategy.com/uRDMW1 (ese es mi referrer, si no quieres usarlo no pasa nada)

W

candrew o linkin, uno de los 2 cambiaros el puto mismo avatar cabrones! xD

DeNz1L

Habló... :palm: a ti te voy a banear como no te pongas uno xDD

:buitre:

Hwo4rang

#69 y como se consiguen los puntos de Jugador frecuente?

NosFeR_

#72 jugando en mesas de dinero real.

Bueno, me han llegado hoy los 3 premios que pillé en los freerolls -camiseta de PokPok, ipod shuffle y nintendo dsi-

Molan :D

kocho

Habeis patinado en el titulo, es miercoles no jueves. Nos vemos en el de doctorado :D

LinkinMark

wtf nosfer, te enviaron algun privado diciendo que ya te lo habian enviado o algo? a mi no me han dicho nada :S

NosFeR_

#74 ups mea culpa, ahora lo cambio xD

#75 que va me llego hoy a casa sin mas

kocho

Que ascazo, he quedado 5º y solo pillo camiseta. 77 vs JJ

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • LinkinMark
  • GaNDaLFViTi
  • Pecha
  • kaitoo
  • _puN1
  • Anonimus