Yo creo que es simple sugestion.
Se hace famoso que X vio algo en forma de platillo, entonces la gente quiere ver "algo" tambien y cualquier cosa les vale para incluirlo en platillo
Yo creo que es simple sugestion.
Se hace famoso que X vio algo en forma de platillo, entonces la gente quiere ver "algo" tambien y cualquier cosa les vale para incluirlo en platillo
Mientras que no haya pruebas claras que digan lo contrario, esto, seguirá siendo un OVNI.
Aun así es acojonante como un piloto experimentado no es capaz de identificar aproximadamente lo que está viendo.
Sea de este planeta o no, todo indica a una aeronave bastante más avanzada a lo que estamos acostumbrados a ver, aunque esto es una hipótesis cualquiera, de todas las que hay.
#63 Es una mosca en la camara xD
En serio a nadie se le ocurre que es demasiada coincidencia que esa mancha vaya a la misma puta velocidad que la nave de forma que no se mueve en la pantalla? xD
Hace tiempo vi un documental sobre las posibles explicaciones a los avistamientos en formas circulares. Básicamente viene a decir que eran prototipos militares con su experimentación en diseños.
Hasta llegar a ese diseño antes pasaron muchas cosas y más en épocas donde los presupuestos militares no estaban tan aireados. Tú ves eso sin saber que cojones es y lo primero que se te pasa por la cabeza es que nos están invadiendo.
PD: amo ese diseño
#64 No soy capaz de ver una mosca ahi, pero si el piloto lo dice, confío en el.
Pasa link, pls!
#67 es un moscardon africano en vuelo de crucero, se ve claramente. No se q mas quieres que te expliquen xd
nos reimos del meme, pero si son ovnis y vienen a españa y sale rajoy como representante del país, las risas son pocas
#70 tu no has visto como habla? te crees que no lo han abducido ya? y estan esquilmando nuestros recursos?
Yo sigo esperando la llegada de una especie alienígena de Mente Colmena a la cual poder unirme y que vivamos todos los de la colmena en paz conquistando otra peñita.