#68 A mí, sinceramente, más allá de la lectura del hecho en sí, de ser una respuesta o no correcta a los hechos, me preocupa el motivo detrás de la ejecución. Estaba ahora leyendo un artículo de opinión en The Guardian y sinceramente, tiene más razón que un santo: "The response to a horrific crime is too important to be dictated by the president’s vanity, as seems to be the case – and the consequences could spin out of control". Porque realmente no ha salido de ningún tipo de encouragement genuino más allá de su ego (como probablemente el hecho de haberse presentado a Presidente, que es otro tema).
Cita un comentario realizado en Noviembre: “I had to listen to [Republican Senator] Lindsey Graham talk about, you know, attacking Syria and attacking, you know, and it’s like you’re now attacking Russia, you’re attacking Iran, you’re attacking.”
Antes de hacer nada, me pregunto: ¿ha analizado los posibles escenarios a los que enfrentarse después de tomar la decisión? Y la respuesta es: no.
Una persona me dijo una vez: "Teme más a un idiota que a un hijo de puta, porque al hijo de puta se le ve venir, y el idiota nunca sabes por dónde va a salirte". Con ello no digo que Trump sea idiota (me reservo mi opinión), pero sí queda manifiesto que hace las cosas sin pensar, lo cual es peligroso. Por lo menos habría sido más inteligente la opción de #74, con investigación por delante (aunque al final es una pantomima), que tomar esta determinación.