EE.UU. planea enviar refugiados del continente americano a España

Lizardus

#10
De toda la vida de dios se usan alimañas antagónicas para controlar las poblaciones.

Cryoned

todo por una foto

Cuando haya anuncio oficial o alguna fuente que no sea el abc veremos

2 2 respuestas
M0E

#32 Ojo que parece que no se van a reunir ni siquiera con la visita de Biden a España por lo de la OTAN.

B

#32 Revisa tu vagancia:

https://www.eldiario.es/desalambre/ee-uu-espera-compromiso-espana-recibir-refugiados-america-axios_1_9045655.html

https://www.efe.com/efe/espana/mundo/ee-uu-espera-un-compromiso-de-espana-para-recibir-refugiados-america-segun-axios/10001-4819425

1
Soy_ZdRaVo

ojalá nos traigan a unas cuantas clicas de las maras

2
tute07011988

Vamos, que no es suficiente con darles bases militares y comernos aranceles.

Me espero que Pretty ponga el culo para poder decir que ha hablado con Biden más de 5 segundos.

A pastar el iaio.

8 2 respuestas
B

#36 Quizás en el gobierno actual de Estados Unidos no pueden o no quieren admitir que la idea de Trump de terminar el muro fronterizo era la correcta y lo siguiente más barato sea exportar ilegales a España.

B

Los que se dedican al metal estarán encantados... las ventas van a subir un x1000

garlor

si ellos nos aceptan que les enviemos a los moros me pareceria perfecto

Lexor

#36 ya nos están dando justificaciones para hacer lo mismo con la inmigración subsahariana/mauritana

Esto si que es progreso !

_RUGBY_

Me esperaba el mundotoday pero ya veo que vivimos una realidad paralela

Sombrita

Los inmigrantes en general sobran en España, pero mejor mexicanos a moros, la verdad sea dicha.

1 2 respuestas
Overwatch

#42 Estoy de acuerdo... xD

B

Habra que construir un muro en el Atlantico.

BeTiS

Pues vaya solución más basta. ¿No son conscientes que hay más latinos de los que pueden repatriar?

Ya verás como la siguiente solución estúpida que se les pase por la cabeza será enviarlos a la guerra con Ucrania.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

que hijo de puta trump

Abhorash

Les damos un marroquí por cada dos mexicanos y salimos ganando.

1 respuesta
DiSoRDeR
#1Haxe:

la cantidad de refugiados que llegaría a España sería «modesta» pero «con importancia simbólica»

vamos que nos van a mandar a lo mejor de lo mejor

Lizardus

#47

Como se nota que no te has pasado por el hilo de NSFW ....

Ulmo

Todo forma parte de "el plan", simplemente confiar en el plan.

FUNnn

Hacemos intercambio, nos traen mexicanos y se llevan moros

Lexor

#45 y si llenamos esto de mano de obra demandante de empleo con el paro que tenemos eliminarias cualquier capacidad de protesta porque los inmigrantes van a aceptar gustosamente todo ese trabajo

Ninetails741

Prefiero mil veces a un latino que a un moro o un gabacho. Acá dejo mis dies

preguntitas
1mP

Es lógico plantear esto, somos el vertedero humano de Europa junto con Francia. Además de que siempre ponemos el culo y decimos gracias.

Karch

Los latino americanos no eran nuestros hermanos ahora?

1 respuesta
Chewirl

Prefiero mil veces a los centroamericanos, está demostrado que cuando vienen curran no parasitan.

1 respuesta
Lexor

#56 cuando no lo han sido los hispanoamericanos ?

O *iberoamericanos

1 respuesta
Dieter

#57 palasitan.

1
Rapserito

Si se llevan a un facha al paraíso de las libertades por cada latinoamericano que envíen, adelante.

1

Usuarios habituales