EE.UU. planea enviar refugiados del continente americano a España

B

EE.UU. espera que España acceda a recibir refugiados del continente americano en un momento en el que su frontera sur con México vive un aumento histórico de llegada de inmigrantes en busca de asilo. Según ‘Axios’, la Administración de Joe Biden espera que el Gobierno de Pedro Sánchez acepte la reubicación de refugiados y que la decisión se anuncie la semana que viene en la Cumbre de las Américas, la reunión de jefes de gobierno del continente que se celebra en Los Ángeles.

Los planes para el envío de refugiados a España están en documentos internos a los que ha tenido acceso el medio estadounidense y las negociaciones también fueron reconocidas a Reuters por parte de fuentes anónimas del Gobierno de EE.UU.

Según esos documentos, la cantidad de refugiados que llegaría a España sería «modesta» pero «con importancia simbólica». No hay indicaciones de momento de si estos refugiados pertenecerán a países específicos dentro del continente.

En el caso de España, la negociación también incluye que el Gobierno de Sánchez «duplique o triplique el número de trabajadores temporales de Centroamérica que recibe en la actualidad a través de un programa laboral de inmigración», según ‘Axios’.

https://www.abc.es/espana/abci-eeuu-planea-enviar-refugiados-continente-americano-espana-202206020822_noticia_amp.html


España, el basurero de Europa, todo lo que los demás países no quieren, nos lo tenemos que comer nosotros, porque para algo somos muy y mucho progres. Pero bueno, no importa porque nos sobra el trabajo y el dinero.

cuico

25
PaPa

Me la pueden comer los yankis muy fuertemente, no queremos más ponzoña.

8
punishermlp

a ver si revienta todo ya

3
Hipnos

Me parece bien, luego podemos mandarlos a Francia.

3
Scottie

Que se los envíe a Marruecos, tan bien que se llevan con ellos.

91 1 respuesta
ChaRliFuM

Se viene chancletismo iliustrado, me muero de la emoción por ver en Españita lo que ahora vemos en el hilo del NMS :heart_eyes:

5
wOlvERyN

Siempre digo en tono sarcástico "que los traigan aquí que hay sitio para todos" pero estos se lo van a tomar en serio.

ogeuF

esto es lo que le habra costado una futura foto de biden con sanchez que es lo que busca nuestro mandatario a toda costa.

2
carbonara

Hay que meterle un buff a las bandas latinas que los menas están muy OP en este parche.

33 2 respuestas
Bartolius

Me parece genial que nos envíen Mejicanos y Guatemaltecos y les entregamos a los Argelinos y los Marroquies 1:1

6
Lolth

España debería hacer lo mismo con los amigos del Sahara Occidental, todo lo que llegue en barco hacia alli a cambio les damos armas viejas

K

Para los que luego defienden el estar en la OTAN y piensen que no estamos subordinados a nadie 😂. De ayudarles a conseguir su independencia a ser si putita.

4
JoramRTR

Pues yo estoy encantado de que vengan, los pobres empresarios estan locos buscando camareros que trabajen 14 horas al dia por 800€ al mes, imagínate que se ven obligados a pagar un sueldo digno o rebajar la jornada de trabajo a 8 horas? Que horror por favor. Además asi pagamos por nuestro pasado colonial fascista, homofobo, franco, que es lo normal que los hijos paguen por los pecados del padre.

3
perez_chuck

"Negocia" van a venir, fijo, y gratis

No espero menos de Pedrito... calla si encima no les tenemos que pagar algo a EEUU

2
Mar5ca1no7

Refugiados de que? Xd que guerra hay en sudamerica?

1 respuesta
acerty

Esto es un acuerdo, EEUU vende gasofa a España y cambio de traernos a esos ciudadanos, nos hacen una rebaja.

Un plan sin fisuras.

M0E

2
Raidenori

Me parece perfecto, seguro que vienen los más preparados y con ganas de trabajar

JoramRTR

#16 hay mas motivo para pedir refugio, pero tampoco creo que haya mucha persecución por motivos políticos, religiosos o de identidad sexual... a si que si, nos trae inmigrantes xd

1
SasSeR_18

Es como en el Simcity cuando estabas en la B y la ministra de economía te permitía construir un silo de misiles o la prisión para obtener profitos

BLaCkDaRk

próximamente en sus peores barrios, El cartel de Medellín vs Menas argelinos, elija su bando sabiamente!

ElJohan

Es lo que tiene ser la putita de occidente y que no nos tomen en serio ni los monos de Gibraltar, a seguir tragando. Esto nos lo hemos labrado nosotros sólitos.

1
klawi

Esos Mara salvatrucha lidiando a machetazos cualquier problema.

Apenas perderá el culo Perro Sánchez para tener su foto con Biden a cambio de lo peor de Latinoamérica. Y lo unimos a lo peor de África para formar el cóctel.

1 respuesta
BLaCkDaRk

#24 Los salvatruchas las estan pasando canutas en el salvador, ojala unos cuantos bukeles en europa...

B

Son nuestros hermamos hispanos que comparten valores y cosmovisión gracias a nuestro imperio generador así que no van a dar ningún problema, no os rayeis

Lexor

Estados Unidos puede enviarnos sus inmigrantes ilegales irregulares sin papeles que digan de dónde provienen pero nosotros no podemos hacer lo mismo con la inmigración africana.

Vaya chiste de argumentación xd

6
Bartolius

Van a acabar rapido con la falta de camareros , otra vez a derribar lo sueldos de los de abajo con inmigración , Pay them more! Si se puede!

Drakea

Lo mismo han tenido la típica confusión americana y están hablando de repatriarlos a México.

33
Lectorus

#10 jajaja

Usuarios habituales