A mi me flipa que los diseños de platillos volantes van a la moda de la época humana... es como que en cuanto a "fashion" todas las razas del universo van a la par. Asombroso cuanto menos.
#4890 los drones de construcción propia pueden tener leds muy brillantes y alcanzar velocidades de +150 Km/h durante pocos segundos, pero hacen mucho ruido y el sonido es muy característico por sus motores/helices. Con la nueva ley europea, los vuelos nocturnos tienen que tener un led verde intermitente si o si. Así que a saber xD.
#4896 Vale ahora explícame cómo le has echado una foto al cielo nocturno a las 6 de la tarde en verano.
#4897 hay multitud de testigos que dicen haber fotografiado a la luna con su móvil a las 6 de la tarde en verano, eres un necio si no quieres creer
#4898 Pues ya me has contestado. Simplemente no tienes interés en entender las respuestas y por eso te parece todo tan sospechoso.
Esta noche tuve un sueño en el que veía una especie de luz redonda amarilla que salía disparada hacia el cielo, a través de los toldos de mi terraza. ¿Casualidad? Yo no lo creo. La sugestión quizás me haga pensar que lo he vivido realmente dentro de unos años.
#4891 si lees sobre el fenómeno ovni, prácticamente todos los avistamientos tanto de seres como de naves, coinciden "casualmente" con la mentalidad de la época. Cuando estaban de moda los grises, todo Dios veía grises. Cuando se pusieron de moda los aliens con aspecto nórdico, todos los avistamientos eran con ese tipo de aliens. Y así con más tipos.
Y lo más "interesante": coinciden con la psique de la persona que los ve.
Ya lo hemos hablado varias veces por aquí. No creo que el fenómeno ovni no exista, peeero pienso que no es lo que parece. ¿Es real? Sí. ¿Son seres de otros planetas? Yo creo que no.
Es decir: todo lo que captan las cámaras, el pentágono y ese rollo, es real. Y avistamientos en bases militares, lo que quieras. Pero no es lo que parece.
#4901 No estoy nada metido en el mundillo... pero sin duda que existe eso llamado O.V.N.I, y que está fabricado en la tierra también
Creo que es mas probable que nos llegue metralla de una guerra interestelar sucedida a millones de años luz, que que una nave alienígena venga a decir "hola!".
#4902 aquí hay un punto de vista muy interesante sobre el fenómeno, por si te aburres: https://caravaca101.blogspot.com/
#4901 No tengo dudas de que mucha gente dice haber visto cosas y probablemente solo haya sido su cerebro.
Yo una vez empecé a ver una luz brillante parpadeando y 1 hora después tuve una migraña brutal y a veces tengo migrañas xD
Hay muchos casos de gente que no tienen explicación, no parece que mientan, pero tampoco hay pruebas.
#4904 claro. Este mismo post hay vídeos desvelados por el gobierno donde se ven "bolas" que muy normales no son. No parece que tengan propulsión, ni ventanas, ni nada que indique que tengan motor, alas o lo que sea para que se muevan.
Pero es que a lo mejor eso que capta la cámara no es "real" del todo. Existe, pero no es real. Es muy muy extraño que no haya ningún hallazgo físico (trozo de nave, trozo de traje de alien, tornillo, huellas claras) o foto clara (foto de cerca de la nave, nítidas etecé) en todos estos años que llevamos de avistamientos. Lo cual es extraño, pues por muy secreto que sea el tema, no me jodas, al final los aliens algún error han de tener.
Es lo que pone aquí:
Sorprendentemente los investigadores no han dado importancia a la posible implicación de los testigos en los eventos ufológicos. Sin embargo cuando escudriñamos en los conocimientos, cultura y creencias de los mismos descubrimos algunas claves que pueden ayudarnos a esclarecer muchos aspectos presentados en los encuentros cercanos. La mayoría de los elementos que componen la “estética” de la experiencia, fisonomía de los tripulantes, aspecto del platillo volador, acciones de los ocupantes, etc., los encontramos, esbozados, en la psique de los testigos: un militar ve humanoides armados como soldados, un amante de la egiptología ve un OVNI en forma de pirámide, un ingeniero recibe explicaciones técnicas del funcionamiento del platillo volador, etc.
Y los encuentros, curiosamente, se producen en condiciones "extrañas" o rozando lo onírico: que si alguien iba solo paseando por el bosque, que si de repente sintió la necesidad de mirar por la ventana y vio una nave plantada en el jardín, que si alguien sintió la necesidad de parar el coche para caminar y vio una nave encima suyo etecé. Y las abducciones igual: todas en un contexto entre la realidad y el sueño... O sea: nada fiable.
#4902 que esté fabricado en la tierra no voy a discutirlo, porque puede ser. Que esté fabricado por humanos es imposible. No tenemos ya ni tan solo la capacidad de almacenar y emitir la energía suficiente para que un objeto así, de este tamaño brille con esa intensidad y vuele a esas velocidades.
Bueno, aquí pongo los vídeos. Vuelvo a poner el contexto #4890 . La luz en un prinicpio era verde, no parpadeaba, y tenia una intensidad que le llamó la atención a mi hermano (casualmente estaban cenando dentro, y le dio por salir a la terraza y lo vió). Llamó a la novia, y se quedaron mirándolo, cuando la novia entró a por los móviles, al salir el objeto cambió el color de la luz. Comentar que mi hermano ha trabajado diseñando y fabricando drones, y él sabe que un dron no tiene ni por asomo esa potencia de luz, ni de piloto ni de foco, además que no hacía ruído alguno. Al principio creían que sería algo pequeño y cercano, pero se dieron cuenta de que las estrellas que se ven por la noche no se veían con el objeto encima de sus cabezas. Es decir, emitía los suficientes lúmenes como para tapar la luz de las estrellas. El objeto lo vio en el horizonte, y calcula que en segundos (10-15 segundos), se acercó y crucaría varios kilométros hasta posarse en su cabeza. De movimiento contínuo, al principio creían que era un satélite hasta que derrepente se detuvo sobre sus cabezas.
Sí, lo sé, no se ve una mierda, y están grabados con iphones de última generación, para que luego la gente haga el meme que todos tenemos cámaras 4k. Pues con un iphone esto es lo que consiguieron grabar.
Le he enseñado a mi hermano vídeos de orbes que hay en internet, tanto grabados por telescopios como por gente desde el suelo, y dice que era tal cual eso.
Como por ejemplo, este:
o este otro
#4905 las pirámides han sido grabadas también. Y objetos triangulars con luces, etcétera. Si por grabados y registrados los hay de muchas formas. Otra cosa es que de algún modo haya una conexión telepática con el humano que vea el suceso, que podría ser.
#4906 ¿pero se ven algo nítido? Por cierto, ¿qué fue de este vídeo, se demostró que era fake?
#4907 Le perdí la vista, no sé en qué quedaría, a toda vista es fake, lo que sí desde luego tuvo a media comunidad hablando del vídeo y no de otras cosas xD
#4893 0 ruidos. La luz que emitía era tan potente que parecía estar cerca, pero tapaba la luz de las estrellas xD además no era un verde parpadeante como el de una luz piloto. Era toda el objeto de luz verdosa, y cuando sacaron los telfs cambió a amarilla xD
#4909 a ver se encontraron piezas del avion... otra cosa es que digan que el gobierno se hizo un fake para taparlo xD
#4913 no, porque se movía hasta que paró encima de la urbanización y cambió la luz de verde a amarillo xD. Entraron en casa después de grabar, y al salir ya no estaba. Y tienen vista periférica casi 360
#4906 pon el vídeo en el reddit de UFOs. Te preguntarán localización y a qué hora para analizar el tráfico aéreo y demás.
Por desgracia el vídeo no es muy impresionante, faltan varios observables (por ejemplo el que no esté estático).
#4901 Imagínate un evento en el que unos seres se apareciesen con aspecto lo suficientemente extraño para que entiendas que es algo que sale de los márgenes de lo común pero como si fuese algo conocido para que no te pete la cabeza.
Si abrimos las puertas podemos llegar a pensar en seres sin aspecto físico y que solo se perciban a través del cerebro sin usar los ojos de una manera que ellos elijan y personalizadas.
Todo depende del porcentaje sobre el total que cada uno crea que conocemos en nuestro conjunto del universo que habitamos.
#4915 si, el video es bastante mierder. Como todo, hay más información en lo que me cuenta mi hermano que ek lo que se termina viendo. Solo hay 1 cosa relevante y es en el tipo de luz y el estar estacionario.
Y por trafico aereo, allí se oye cuando pasa un avión, y esto se oía 0 xD
La verdad es que quien se cierra en banda es incapaz de razonar de manera lógica. Casi siempre que leo a alguien negacionista solo recurre a falacias y burlas y cuando no, omiten información, y no se dan cuenta xD.
Yo lo he repetido muchas veces, y como lo dice Michio Kaku, la regla de oro para la información fiable es cuando hay múltiples avistamientos/testigos registrados de muchas formas distintas.