EEUU podría tener cuerpos NO humanos

isnotavail

#5778 #5789 voy por la mitad del video, pero me ha sorprendido que tiene relacion y incluso hablan del mismo caso que comente en #5778 , alrededor del min 33 .

RubberDuck
3
sharker

#5790 la preinvasión de Ryanair

senzye

#5753 has hecho tú la recopilación verdad? Gracias. Hay muchos que no reconozco, podrías poner algunos vídeos en spoiler si los tienes a mano?

1 respuesta
RubberDuck

Nuevo documental The Program de James Fox, el tío entrevistado por Joe Rogan en #5792.

Por lo visto tiene otro documental de 2017 que dicen que está muy bien (pero vete a saber), llamado Moment of Contact.

1 respuesta
eondev

#5795 tengo pendientes todos sus documentales. Bueno, más bien tengo pendientes todos los programas hechos de ufologia hasta la fecha, no he visto ninguno. xD

1 2 respuestas
RubberDuck

#5796 yo me acabo de bajar el de the program, a ver qu'e tal

M

#5794 Los he sacado todos desde reddit de varios post.. no sabría decirte, pero tienes por ahi en youtube un recopilata de todo lo visto últimamente.

Lo he buscado en el historial y no me aparece ya. Lo siento.

1
NigthWolf

#5796 yo igual, no he visto casi ninguno. Pero es que en verdad, siendo "seguidor" del fenomeno desde pequeño (siempre me han flipado estas cosas) y durante tantos años siendo lo mismo... que si fotos, relatos de este y aquel... todos los documentales acaban siendo lo mismo. Mucho blabla para acabar igual, humo mas o menos denso. Muchas cosas se desmontan con los años y otras quedan enterradas sin conocerse a fondo (porque realmente no se pueden conocer).

Ya no me "entusiasma" como antes. Si existen y estan ahi, 2025 tiene que ser el año xD. O año de aliens, o año de guerra gorda extendida a nivel casi mundial. Tambien compro otra crisis tochisima. De ahi no me sacan.

1 respuesta
melonz

#5799 yo por trabajo he vivido live varias notificaciones de encuentros y me ha cambiado totalmente la perspectiva.

Al final, la realidad percibida se moldea por tu marco mental y tus experiencias.

1 respuesta
NigthWolf

#5800 pero si era por trabajo y no te rozaron siquiera lo de abajo, estas en las mismas.

Ahora en serio, por trabajo te refieres a algo relacionado con la aviacion, astronomia, trabajos al aire libre de noche o algo asi?

pardier

yo si fuese extrraterrestere os pondria unos contra otros para devilitaros