EEUU podría tener cuerpos NO humanos

keros

#5008 Parece el casco de Darth Vader. Mis dies.

M

La parte de abajo parece moverse...

eondev

Qué opinais?

spoiler
3 respuestas
clethaw

#5013 Ostia, los users de mv que habéis visto UAPs sois descendientes de los Cherokees, ahí es nada XDDDDD

Demencial.

NigthWolf

#5013 Mucha lectura para lo que parecen solo conjeturas de un tio que ha sido entrenado por el gobierno para detectar amenazas pero extrapolado al tema ovni.

Dejo el extracto del bot traducido con deepl:

En su libro, Lue Elizondo explora la posibilidad de que las capacidades psíquicas estén relacionadas con el caudado-putamen, una región del cerebro que, según su teoría, podría actuar como antena para percibir fenómenos inusuales, incluidos los FANI (fenómenos aéreos no identificados). Nolan, una figura clave en el debate, consideró que si las capacidades psíquicas son reales, necesitarían una base biológica, que podría implicar factores genéticos específicos. Propuso realizar estudios de ADN para identificar genes asociados a una mayor intuición, habilidades psíquicas e incluso atracción por los FANI. Su investigación reveló que un número significativo de individuos con habilidades de visión remota o encuentros con FANI tenían ascendencia cherokee, lo que sugería un posible vínculo genético.

Sus reflexiones se extendieron a las implicaciones más amplias de los FANI y sus interacciones con la humanidad. Planteó tres escenarios principales para la naturaleza de estos visitantes: podrían ser benévolos, sin intención de interferir, sino simplemente utilizando la Tierra como estación de recursos; neutrales, observando y aprendiendo sin interferencias significativas; o malévolos, preparándose para una eventual invasión llevando a cabo reconocimientos y probando nuestras capacidades militares.

Especuló que los fenómenos observados, como los sucesos de Roswell y el incidente de Socorro, podrían encajar en un patrón más amplio de reconocimiento o preparación para una posible invasión. Lue reflexionó sobre cómo tales entidades podrían haber estado vigilando y manipulando nuestra tecnología y capacidades militares, llevando a cabo potencialmente una forma de reconocimiento a largo plazo para evaluar la preparación y vulnerabilidades de la humanidad.

Las reflexiones de Lue se vieron agravadas por su sensación de temor existencial y aislamiento al procesar esta información. Se preguntaba si la humanidad, en su estado actual, estaba preparada para afrontar toda la verdad sobre estas entidades y su posible impacto en nuestro futuro. Le preocupaba que la mayoría de la gente sólo estuviera preparada para aceptar verdades que encajaran en sus narrativas actuales, y que una revelación significativa sobre la naturaleza de los FANI pudiera abrumar y paralizar a la sociedad.

Al final, lue tuvo que lidiar con el peso de este conocimiento, sintiendo una profunda responsabilidad de salvaguardar a su familia y considerar las implicaciones más amplias de la información que había descubierto. El libro profundiza en su conflicto interno sobre si compartir o no esta información que podría alterar el mundo, equilibrando las preocupaciones por la seguridad nacional con la necesidad de transparencia y preparación ante una posible amenaza existencial.

Me quedo con estos comentarios:

Personally, having read hundreds of books on this subject, I don’t want the flowery narrative. I’m not interested in reading about a personal struggle i just want the facts as he knows them about things we don’t as of now.

Traduccion:
Personalmente, después de haber leído cientos de libros sobre este tema, no quiero la narración florida. No me interesa leer sobre una lucha personal, sólo quiero los hechos tal y como él los conoce sobre cosas que nosotros desconocemos por ahora.

If they were really preparing to invade or wage war on us, their technology is so far beyond ours that all this surreptitious infiltration and investigation would be fairly redundant.

Si realmente se estuvieran preparando para invadirnos o hacernos la guerra, su tecnología es tan superior a la nuestra que toda esta infiltración e investigación subrepticia sería bastante redundante.

1 respuesta
imnothing

#5015

caudado-putamen

Wat? xD

2 respuestas
NigthWolf

#5016 son dos zonas del cerebro. Tambien tuve que buscarlo xD

sharker

#5013 opino que ha perdido del todo la poca credibilidad que le quedaba

#5016 son estructuras cerebrales pertenecientes a una región del cerebro de la que se sabe más bien poco (como cualquier tema relacionado con el sistema nervioso en verdad), de la que la gente que quiere creer en aliens y en lo paranormal tratan de darle una explicación "científica" a cosas que no se pueden explicar bien del todo (o que tienen una explicación pero que no es tan cinematográfica).

1 1 respuesta
yooyoyo
#5018sharker:

ha perdido del todo la poca credibilidad que le quedaba

Basicamente. Se ha pasado al team trust me bro.

1
NigthWolf

Pongo aqui un video nuevo del reddit de UFOs

Se puede ver como abren la ventanilla para tirar la colilla

6 respuestas
doty

#5020 te olvidas del gapo

1 respuesta
yooyoyo

#5020 Esto es, o un globo o el mejor vídeo de un ovni en la historia.

Esiste

2 respuestas
NigthWolf

#5021 #5022 tiene pinta de globo, pero era por poner algo. El dia que muera el hilo, morira la esperanza

d--b
1
jeke

Mola que haya un par de videos de gente diferente (no?). Pero vaya, no me fío. Eso sí, parece que tiene un ojo en el medio el cacharro ese jajaja

1 respuesta
NigthWolf

#5025 en los comentarios dicen que es en brasil y que en esta epoca mucha gente suelta globos al aire por noseque fiesta. Vamos, tiene pinta de globo, simplemente "flotando"

1 respuesta
eondev

yo si no es una luz o un objeto que hace movimientos imposibles, lo descartaría aunque fuese un posible candidato o un falso negativo xD

1
jeke

#5026 Sí sí, si parece que tiene aire dentro y se mueve como un globo cuando le da viento vaya

keros

#5020 Parece un ojo visto desde lejos. Me ha recordado al de los billetes encima de la pirámide.

Muy buena calidad, por fin. Si es cierto gg. De los mejores, diría yo.

KIIM

Es un globo que se ha puesto horizontal.

Pero tiene que ser un pedazo de globo, eso sí.

Springs

Para grabar globos si que hay buenas camaras con zoom tú, pero para posibles ovnis sacan el nokia 3310 que no tenia ni camara.

La verdad es que globo o no, tiene una pintarraca de ufo clasico que flipas, mola xD.

YokeseS

#5020 Es igual que el de #5008

Tiene pinta a globos sonda chinos xD

1
Clinisvud

#5022 Más que un globo parece una cometa. O igual un toldo que salió volando.

Edit: Joer, tenía la sesión sin recargar y pensaba que era un mensaje nuevo.

Rivendel

eso no es nada... si se viese asi y saliese disparado a la velocidad de la luz ok pero flotando parado en el aire globo al 100%

1
eondev

el bueno es el de jerusalen, ese si que te deja con el culo roto xD. O los que van a match 3 que solo se captan 1 fps xD (como el de trump :eyes: )

NigthWolf

Yo quiero que vengan ya para que se abra la nueva season. Que el colapso social y economico cada vez parece mas inminente a nivel mundial, es buen momento

sharker

#5020 vuela como un globo, tiene la textura de un globo, es grabado en una fiesta donde se tiran muchos globos. Llamadme loco pero creo que es un globo.

2 respuestas
NigthWolf

#5037 no mames, y si te anda picotiando?

1
yooyoyo

#5020 Vamos cerrando, next.

4 1 respuesta
eondev

#5039 cuando son estáticos tarde o temprano termina saliendo el globo