EEUU podría tener cuerpos NO humanos

imnothing

#4978 Y nuevamente te vas por peteneras. Yo no he negado el fenómeno. Hay muchas cosas que desconocemos, por supuesto, y de ahí que haya incluso una parte de las FFAA de EEUU que destine recursos a investigarlas. El problema lo tengo con los que dan el salto de fe y dicen "son aliens" cuando no hay pruebas sólidas de ello, y luego para sostener semejante argumento empiezan a decir que no sabemos más por conspiraciones, porque los aliens deben tener una directiva que les impide ponerse en contacto directo con nosotros y demás humo.

Ya que hablas de falacias, sabrás que dos hay ahí encerradas. ¿ O no? xD

1 1 respuesta
eondev

#4981 si estados unidos los estudia, no los han hecho ellos, qué son, soviéticos? Chinos? O no son humanos entonces? Entonces, qué son? Di y terminamos de abrir el melón

1 respuesta
imnothing

#4982 Yo no tengo inconveniente en decir que no tengo los recursos para decir qué son. Muchos vídeos ya se han visto que tienen explicaciones lógicas y racionales, más pausibles que decir "aliens!" Lo que no voy a hacer es caer en un "razonamiento" mágico, que después de 2700 años de paso del mito al logos, ya nos vale. Pero bueno, al ser humano la ignorancia le jode mucho, y de ahí que se tome el camino fácil y busque explicar con lo inexplicable (en distintos grados) cualquier fenómeno que no entiende, muchas veces por pura mediocridad intelectual, necesidad de creer en algo superior, etc. Es algo psicológicamente muy bien explicado.

1 1 respuesta
eondev

#4983 por qué hablas de ignorancia y te refieres concretamente solo aquellos casos (falsos positivos) convenientes para tu negación, cuando los casos extremos están bien documentados?

Qué necesidad hay de hablar de falsos positivos? Precisamente por la ciencia podemos hablar de que lo visto descrito y registrado es imposible con nuestra tecnología. Acaso decidimos decir que todos los aparatos han fallado estrepitosamente cuando los datos no nos concuerdan, o estudiamos la causa de porque hemos visto esas anomalías? Precisamente con ciencia llegamos a la verdad, no con prejuicios.

La realidad es que cuando lo que se ve es extraordinario, se niega, no se usa la lógica como tú dices. #4860 #4840 #4906 . Videos así hay miles perdidos o borrados ya y testimonios los hay por millones. Y no son vídeos solo, son personas viendo algo extraordonario, ciudades enteras.

1 respuesta
NigthWolf

Nos volvemos un hilo ciclico cuando no nos dan material nuevo que saborear.

Maldita CIA y FBI, dadnos nuestros aliens

7
imnothing

#4984 Ver algo "extraordinario" no implica que sea algo "extraordinario". He seguido el fenómeno OVNI por décadas, y todos esos casos "perfectos" también tienen lagunas y explicaciones más racionales. El día que me traigan algo más que "fulano vio..." tendremos algo para empezar, mientras tanto, pura palabrería.

eondev

https://www.itv.com/news/wales/2016-09-27/ufo-filmed-by-police-helicopter

Tiene la misma forma esférica (punto central rodeado de un halo) que el que grabó mi hermano por la noche y el de miles de videos de internet xD

3 respuestas
YokeseS

#4987 Es el pezón de Dios

2 1 respuesta
sharker

#4987 y está estático que bien podría ser un globo de Hello Kitty

1
imnothing

#4988 el pezón de Sidney Sweeny :qq:

1
infectedworm

Buenas, soy nuevo aquí y me interesa bastante el tema. Llevo un rato leyendo páginas anteriores, pero no termino de entender en que se centra exactamente el debate. Alguien me podría explicar? xd

3 respuestas
Elorita

#4991 sin haberme leído el hilo me atrevo a decir que el debate es de sí culpa es de los progres o de los fachas

3
Rivendel

#4991 pues el debate es generalmente si las evidencias que hay dan pie a pensar si existen o no, unos creen y otros ridiculizan

1 1 respuesta
NigthWolf

#4993 yo creia que ya se daba por sentado que existir, existen (los ovnis). De eso va al menos 7 paginas. El debate va sobre que son exactamente y tampoco hay mucho margen de teorias.

El resto es esto:

1
YokeseS

#4991 Nada aqui le estan dando vueltas al asunto pero nadie da respuestas a los avistamientos.

Yo creo que es un fallo en Matrix y que nunca sabremos la verdad. Solo las Elites ocultas la conocen.

1 respuesta
Hipnos

#4995 Aquí nadie está debatiendo los avistamientos. El que lo esté haciendo va muy perdido.

Estamos debatiendo si USA realmente tiene cuerpos de aliens y naves espaciales, en base a las alegaciones de Grusch.

1
M

#4987 Tiene pinta de algo cayendo a la atmosfera creando un halo circular alredor. Tiene la parte de la derecha más oscura, osea que empuja por ahí porque condensa más calor al encontrar toda la resistencia en esa parte.

Podría ser algo tipo esto.. no digo que espacial, pero algo que estén probando de otro tipo.

1 respuesta
eondev

#4997 no son objetos que estén entrando en atmósfera. Grabados por teléfonos cuando emiten luz, en el espectro visible, también son como un redondel y un punto central.

1
NigthWolf

De enlace a enlace por puro aburrimiento, he llegado a esta pagina: http://ufowisconsin.com/pvgallery.html

Ha sido como viajar 20 años en el tiempo xD

2 2 respuestas
hombremono
#4999NigthWolf:

Ha sido como viajar 20 años en el tiempo xD

suputamadre
No podian poner mas destellitos y gifs de 1998

1
eondev

#4999 y sin embargo las fotos son buenas xD

1
d--b

Pacific Architects and Engineers, Inc.

4
DarkHawX

A ver si esta vez no lo bloquean:

4
d--b

Esto está muy parado...

4
d--b
1 respuesta
eondev

#5005 postealo en el hilo de trump xD
Aqui se vio en otro momento y angulo

2 respuestas
YokeseS

#5006 No se querían perder el momento

Yo tengo la teoría de que son humanos del futuro, y vienen a ver eventos especiales. Pero claro no puede intervenir si no cambiarían su realidad.

d--b

Este se parece a uno que vi que estaba sobrevolando unas torres, era del tamaño de una planta (algo menos de 3 metros)

3 2 respuestas
Overwatch

#5006 Parece el típico UFO con forma de platillo en el video, aunque también podría ser cualquier mierda volando con el viento que hacía xD

clethaw

Edit