#5550 Si son Drones militares porque coño parecen una discoteca?
#5551 al volar en cielo estadounidense y ser visibles por todo el mundo necesitan cumplir con las normas de la FAA, por eso llevan luces de navegación a los extremos xD
Es que casi todos son aviones, todos los vídeos de drones que ha subido la peña con hora exacta y localización se ha podido comprobar que tenían un avión cerca.
Y un vídeo de un orbe que resultaba ser Venus .
Mira que tengo la mente abierta para cosas locas pero ver como la peña está incluso hablando de disparar a algo que son claramente aviones en su gran mayoría ya me revienta. Es que puedes ver las luces reglamentarias y escuchar el sonido de los jets, no me jodas.
#5553 Pero es que tenemos 2 casos distintos. El caso es que internet se está llenando de gente que confunde los drones de los orbes.
Claramente son naves estaounidenses, porque no las han tumbado, son suyas.
Por que USA ha decidido desplegar tal cantidad de drones después de que empezasen a haber avistamientos de orbes/uaps? Qué pretenden conseguir, confundir? Acostumbrar a la gente? Son simples pruebas militares casualmente lanzadas cuando ha habido un avistamiento inusual de luces que no hacen ningún tipo de sonido? xD
Dicen que las luces salen del agua.
Me tiro el triple y saco a Nostradamus xDD
From the depths, a ruler will rise, In the midst of floods reaching to the skies. Empires will fall, and new waves will reign, The Aquatic Empire, from the realm of the ocean
Estaba repe, pero tiraron el video en el otro post:
Está la cosa candente. No sé que pensar. Dicen que tienen que ser americanos porque parecen cumplir no se qué ciertas normas aéreas relacionadas con las luces. Que están vigilando el espacio aéreo norteamericano, en busca de una bomba sucia, no se qué y no se cuántos. Que creen?
#5556 Pues hombre, si tienen las luces verde y roja que tienen todos los aviones y drones del mundo, serán drones o aviones.
#5549 Estaba pensando... y si la IA ha tomado control de alguna instalación y está creando tecnología super avanzada jajajaja
Sinceramente, viendo que el gobierno ha dicho que no saben lo que es, pero que no hay peligro, eso significa que aunque sepan que es jamás lo van a decir, por lo que solo podemos especular.
#5556 Es lo más probable, tecnología de los mismos americanos, por eso dicen que no hay peligro porque es suya.
yo apunto a simulacro a gran escala con drones militares secretos en entorno real pq se vienen curvas en temas de guerras xd
#5560 pero guerra con quien? Como no sea con Iran por eso que dicen de que supuestamente intentaron matar a Trump o algo asi xD
Porque con Rusia... Estan a nada de tener que remolcar los cohetes con tractores korea style. Con Ucrania han demostrado el meme que son militarmente.
#5564 Un UFO (o UAP) con luces de navegación (babor y estribor). Que gusto ver que los aliens siguen nuestros códigos de identificación visual para objetos volantes (identificados o no).
Y luego otra cosa, se hacen pajas de sangre en reddit con que son aliens "dandose a conocer", introduciendose a la raza humana y breubreu...
Pero solo pasa en USA. Es decir, para los aliens el mundo es solo USA, no existen otras regiones, Hollywood tenia razon todo este tiempo xD.
#5571 Y en la base de Rammstein en Alemania, y en China, etc... pero lo gracioso es poner la foto de la tierra con estados unidos como único continente.
Porque no os hacéis un hilo "Cachondeo ovni" y ponéis ahí vuestras gracias??
Ya vienen
Nah, ahora en serio ¿alguien tiene el vídeo nocturno de reddit de la "nave/dron" en forma de media luna?
este es un reparador de casas q tiene programa en usa y tb ha visto los drones
[media]https://www.instagram.com/stories/keithbynum_/3524352217520171719?utm_source=ig_story_item_share&igsh=MTVldDU4cjZ6cnU5YQ==[/media]
#5566 Yep. Debo decir que me pareció raro a mi también pero supongo que mezclando vídeos con los orbes y eso, ni caí.
https://www.reddit.com/r/UFOs/comments/1hfdzyk/3_videos_where_drones_approach_orbs_uaps_the/
Esto es lo típico que se enterarán en 50 años cuando desclasifiquen.
Algo hay detrás pues empieza con la fuerza aérea avisando de que están detectando drones. Pero lo de la gente viendo aviones de pasajeros y diciendo que son ovnis es la polla, todos los días me despollo en twitter.
Torre de control de una base de la fuerza aérea