Realmente vienen a cosecharnos xd
Nah, realmente ya nos e ni qué pensar
#5671 si hacemos caso a todas las historias que se han narrado hasta ahora, están aquí para salvaguardar la vida en la tierra y que no destrocemos el planeta ni nos matemos entre nosotros xD
#5666 sobre el helicóptero persiguiendo 2 UAP hay un tío en reddit diciendo que es explotó de Blackhawks y que le parece que son 3 helicópteros (mencionaba modelo) y reconoce que es una formación típica
Primer link: aviones alineados para aterrizar. Te puedo subir fotos que hice el otro día en el aeropuerto de Nurnberg donde de lejos parecen orbes (cuando se acercan para aterrizar) y en cuanto se acercan ves aviones. No te parece curioso que sea exactamente en la misma dirección donde el FlightRadar informa de que van a aterrizar. Se encaran a la pista y aterrizan. De lejos las luces de los aviones pueden parecer orbes pero ya te digo que no lo son.
Segundo link: militares informando de que ese es el procedimiento standard de vuelo en formación en helicopteros. Los dos de delante no tienen las luces de navegación porque interfieren con la visión del tercero, que sí que las tiene.
Sigue poniendo links que podemos estar así todo el día.
De verdad que a mí me encanta este tema, ojalá ver algo que realmente no pueda explicar, me meto al thread y veo a gente como tú con ese discurso llamando al resto negacionista, cuando lo que estás haciendo es descartar de manera totalmente arbitraria cualquier explicación lógica, sencilla y mundana a todos estos fenómenos. Si estáis cegados con casos claramente explicables, cómo me voy a creer algo que pongáis por aquí?
#5682 "This is the most unbelievable video I have ever seen", y confirmado que es Venus xDDDDD
A este vídeo precisamente me refería en otros posts que puse, y es uno de tantos. Este vídeo salió incluso en las noticias como algo "raro", y de raro tiene poco, cualquier aficionado a la astrología o que conozca de lentes ha dado una explicación muy detallada de por qué se ve así.
#5680 "You do realize that he's filming it through a tree. That's the orb passing behind tiny tree branches at a distance. it looks like it's part of it because he's zoomed in so far it looks like a blob and the branches just mesh into the orb."
"all i see is profoundly out of focus light sources passing behind out of focus tree branches (it appears to be passing behind an unfocused tree branch in the beginning of the sequence). Keep in mind that cellphone cameras have poor lenses, and their 'intelligence' fixes up the image before you even see it. However when the phone's intelligence doesn't know what to do with it, you can get bizarre effects."
Pero no es tan apasionante como aliens claro.
Recordáis el vídeo aquel en el que uno de estos aparatos (orbe o drone, no estoy seguro) soltaba cosas antes de explotar?
En este vídeo en Oregón hace apenas unas horas han pillado a uno haciendo algo parecido.
Creéis que podrían ser semillas?
#5681 no descarto ninguna explicación, si lo que se ve en un vídeo es una cosa y no otra da igual, hay otros 10 vídeos similares que no son una confusión. Es lo que pasa cuando se llena reddit de videos de todo tipo. Claro que llamo a Mick West negacionista, porque ignora todos los orbes y todas las situaciones anómalas que se han visto, grabado y vivido xD. Ese es el problema, como explica 2 de 20, pues ya están todos explicados, todos son eso, el resto son ignorados deliberadamente xD
Siempre se puede repostear los que son muy evidentes y ya está, como este u otros de New Jersey que se han puesto, pero vamos poniendo los que vemos que son guays, si de 10, 2 tienen una explicación mundana porque son confundidos por un mal ángulo pues mal, pero qué le vamos a hacer.
Sobre lo de los orbes y la falta de foco, literal todas las luces no solo las estrellas si las grabas desenfocadas se ven así, pero quiero creer que todo el mundo que está grabando con telescopios o grandes objetivos sabe diferenciar una estrella de un objeto luminoso en el cielo. Lo que me pregunto es porqué nadie es capaz de enfocar correctamente esos objetos, tendrá algo que ver la cantidad de lúmenes que emiten?
#5693 Un primo del amigo del carnicero del barrio escucho por la radio a uno que hablaba por walkie talkie que dijo que...
Yo como dice mi abuela, las caras dicen mucho y el Grusch ese tiene cara de mentiroso, me creo cero. Es mas, lo mismo es hasta un agente doble y todo este tinglado es un plan maestro. O lo mismo empezo diciendo la verdad pero si no le prestan atencion cada mes se muere
Me acaba de estallar la cabeza, el martes vi un dron parecido a los de estados unidos, primero pensaba que era un avión y luego hizo un giro en U sobre Barcelona y me lo tapó un edificio, luego miré al cielo y vi dos estrellas que si iban como hacia el espacio una detrás de otra y desaparecían. No sabia si había sido sugestión y como no tenia imágenes pues no lo comenté.
Pues:
bufff
que cojones van a tener cuerpos de alienigenas, y han venido de andromeda a la velocidad de la luz, hay que ser ingenuo, es mucho mas propable que le hicieran una broma y se la comiese entera y todavia se esten riendo que creer que seres tan avanzados no tuviesen la minima educacion de decir hola
#5694 Seria un buen plot twist xD, desde luego si lo es se la esta colando bien a la mayoria de senadores con los que se ha reunido en privado.
#2 y qué si existen? 40 años llevo yo con vida y me ha influido 0 la existencia o no de extraterrestres. Si me dicen que existen el lunes me toca ir a currar otra vez. Y si me dicen que no existen....