EEUU podría tener cuerpos NO humanos

eondev

#5696 dios. Dices q viste el dron y también dos orbes de luz subiendo hacia arriba? A qué velocidad subían? Hacían mucha luz?

Lo q vio mi hermano, según el, cubrió una distancia de 20 km saliendo del horizonte desde el mar hasta su urbanización en cuestión de segundos, no daba sensación de ir a toda ostia porque se detuvo sin pegar frenazo o tener un tramo de desaceleración, muy raro. Y hacía mucha luz y nada de ruido.

Edit: Ostias

1 respuesta
B

#5701 El dron pensaba que era un avion porque suelen pasar bastantes por mi zona pero jamas encima de mi vertical, no le di importancia pq parecia que iba al aeropuerto del prat, aunque ningun avión pasa por encima de Barcelona, lo que de golpe disminuyó la velocidad y hizo un giro en U y me lo tapaba un edificio y no pude grabarlo, al poner el modo video ya estaba detras del edificio, al momento miré al cielo a ver si había mas y encima de collserola vi dos estrellas que parecian starlinks o satelites pero en vez de cruzar el cielo se fueron hacia arriba y desaparecieron, todavía ahora se me eriza la piel al recordarlo...

El dron era clavadito a los que estamos viendo y hacía las tipicas luces verde rojas. No se que pensar y mas con lo sugestionados que estamos los que seguimos el tema.

Nadie me cree, suerte que me topé con este video.

1 1 respuesta
eondev

#5702 lo mismo de ha visto en NJ, tranquilo.

Creo que los drones están desplegados en todo el territorio OTAN

1
NigthWolf

#5698 imagina que de repente se "filtran" emails, conversaciones grabadas o similar en donde este tio confiesa que todo se lo ha inventado y que las supuestas pruebas han sido todas fabricadas. Dejaria por lo suelos la credibilidad de muchos politicos y todo lo relacionado con el tema. Imagina que todo salio en aquel año porque querian hacer experimentos o probar tecnologia nueva o porque sabian que los aliens reales iban a dejarse notar mas. Esto seria la cortina de humo perfecta xD.

Otra forma de proceder si es un agente doble es hacer precisamente lo que esta haciendo, rizar cada vez mas el rizo hasta que sea un nosense muy dificil de creer. Que si son de otra dimension, que si pactos con el gobierno...

Ademas ahora dice que los aliens son malos y que han llegado a un acuerdo con el gobierno, no me jodas, ese es el argumento de la serie de american horror story, la temporada esa que son tres historias y una es esta precisamente. Los aliens negocian dar algo de tecnologia a cambio de dejarles experimentar con humanos xD.

1
YokeseS

Drones en Brooklyn, directo en el canal de Estrategias

2 1 respuesta
Akiramaster

Si se refieren a los gordos sus naves se verían desde colombia.

eondev

#5705 jajaja lo estoy viendo, qué guapo. Los helicópteros como locos persiguiendo luces xD. Pero eh, 0 detenidos, vaya XD

YokeseS

Acaban de sacar a 6 helicopteros a perseguir drones. Que puta locura

1 respuesta
eondev

#5708 me gusta que canales generalistas se sumen a esto xD

LucianESP

Os imagináis que de aquí al Lunes hay una invasión? xDDD como siempre, desde el centro del mundo, aka EEUU, obv

1 respuesta
eondev

#5710 pero esq está pasando en más sitios.

Me mola que estén prohibidos volar los drones y sigan habiendo luces xD

1
YokeseS

Pero yo no entiendo que son. Aparecen y desaparecen sin ningun tipo de sentido.

Artemax

Yo estoy flipando la verdad

eondev

están orbitando la luz, que se ve tochísima respecto a los helicópteros

Artemax

Pero que cojones??

eondev

nah eso es un helicoptero xD

YokeseS

Acaba de descender la luz. Pero que cojones

Artemax

Es lo que dice la chica, el espacio aéreo de NY vulnerado así sin más y aquí no pasa nada???

1 respuesta
Overwatch

#5718 Si no le dan importancia es que es tecnología militar y están haciendo pruebas, la verdad que lo de no sabemos lo que es pero no es peligroso, es lo más raro que han dicho en años.

1
Springs

Lo más grave, y lo que está preocupando a los yankis es precisamente el descontrol alrededor de este tema por parte del senado, agencias de inteligencia, la Federal y demás... Nadie está diciendo ni mu, solo restando peso, si... No pasa nada, pero aeropuertos cerrando puertas, muy normal si.

Los yankis se están rallando con su todopoderosa cúpula que parece estar bailando al son de unos hipotéticos drones comerciales... Es de risa. El imperio xd.

Está siendo curioso el tema, a ver cómo termina.

Hipnos

Deberíamos abrir un tema nuevo para los ovnidrones.

1
YokeseS

Curiosa la pagina. Recoge los avistamientos en todo el mundo

https://nuforc.org/

1
NigthWolf

Putas agencias de inteligencia. No voy a decir nada malo para que no me echen crack en el agua potable, pero vamos… que no sueltan prenda ni aunque sean aliens y salgan diciendo hola en directos de twitch

NuKeD

Es antiguo y una fumada pero está bien para pasar el rato. A ver quien acierta de entre todas estas historias.

https://abfpdx.org/2017/09/16/eric-juliens-alien-message-to-mankind/

NigthWolf
2 respuestas
eondev

#5725 muy chulo, pero dicen esto en los comentarios: Thunderhead balloon that was launched by Raven Aerostar

1 respuesta
Rivendel

#5725 es de 2019

1 respuesta
NigthWolf

#5727 lo de la fecha lo lei, lo puse solo porque decia que estaba tomada con un telescopio.

#5726 Pero esta probado que es eso? Parace el clasico ovni con una esfera por fuera y una tira de luces parpadeando xD

M

Lo de los drones de ny son muy grandes y demasiado luminosos para ser drones comerciales.

Para que os hagáis una idea, uno comercial tipo mavic de dji desaparece de la vista a 30 metros, es imperceptible de lo enano que es.

Esas luces que se ven pertenecen a algo más grande, puede que un dron sí, pero ni de coña algo comercial. Tiene el tamaño de un helicoptero.

alhaurino

Asunto militar, los poderosos jugando con sus juguetitos nuevos. Nadie ni nada va a invadir la tierra. Tranquilos.

2 respuestas