EEUU podría tener cuerpos NO humanos

Hipnos

Lectura interesante de un par de científicos persiguiendo el tema: https://www.howandwhys.com/avi-loeb-soon-to-prove-whether-aliens-exist/

1
NigthWolf

#1314 Que es una fuente de segunda categoria segun tu? Estos? "Also testifying is former Navy pilot Ryan Graves who told NewsNation he has first-hand accounts of UFOs and former U.S. Navy commander David Fravor"

Este? "Chris Mellon, a former deputy assistant secretary of defense for intelligence under President Bill Clinton’s and President George W. Bush’s administrations".

O el mencionado ya cientos de veces David Grusch? "David Charles Grusch was a decorated combat officer within the USAF during the War in Afghanistan and is a veteran of the National Geospatial-Intelligence Agency (NGA) and the National Reconnaissance Office (NRO).[2][3] From 2019 to 2021, he was the representative of the NRO to the Unidentified Aerial Phenomena Task Force.[4][5] From late 2021 to July 2022, he was the co-lead for UAP analysis at the NGA and its representative to the task force.[1] He assisted in drafting the National Defense Authorization Act of 2023"

Hay mucho mas detras, estos fueron solo los del congreso del otro dia. Pero llamar a esto "fuentes de segunda categoria"... Esperas que aparquen el ovni en tu casa y se bajen a darte la mano o como? Que es una "fuente de primera categoria"? Ya tienes a congresistas americanos hablando sobre lo que vieron en la audiencia privada tambien.

No son tios cualquiera de a pie, ni siquiera son funcionarios cualquiera.

El simple historial de los tios que testifican deberia despertar, como minimo, tu curiosidad y hacerte levantar una ceja

2
B

.

B

Tengo la impresión de que lo que está sucediendo es el inicio de un plan, que puede durar décadas, donde progresivamente se van a ir desvelando secretos y dando voz a las personas que confirman la existencia de los extraterrestres, con el fin de preparar a la población. Es algo que de suceder de la noche a la mañana crearía un caos de consecuencias imprevisibles, pero si se va haciendo muy muy poco a poco, de forma pautada, durante años y años, se aceptará mucho mejor.

El que espere ver un OVNI en la Casa Blanca o a Biden dando una rueda de prensa con un hombrecillo verde que se olvide. Se da información con cuentagotas de forma que progresivamente el porcentaje de personas que aceptan la existencia de vida extraterrestre vaya aumentando, y cuando se presenten pruebas reales a la población, esta ya lo tenga mas que asumido, y sea solo la confirmación.

2 respuestas
LucianESP

#1324 La cosa es que llevan soltando mierdas mucho tiempo, no empezó en 2016...

En fin, sigo esperando mis videos y fotitos de aliens culonas 🍑

1 respuesta
Cocodiras

#1285 raticulin!

Hipnos

#1324 Tiene sentido. Los pensadores "racionales" suelen ser muy dogmáticos, incluso más que los religiosos. No están realmente abiertos a ideas que no hayan sido aprobadas socialmente y tienden a reaccionar de forma emocional ante cualquier cosa que desafíe su estrechísima visión de la realidad.

Hace tiempo leí que cuando se cuestionan las creencias profundas de alguien, los centros del dolor físico del cerebro se activan. Literalmente nos duele que nuestra realidad se rompa. Citando a un maestro:

“Recuerda siempre que discutir y ganar es destruir la realidad de la persona con la que estás discutiendo. Es doloroso perder tu realidad, por tanto sé amable, incluso cuando tienes razón”.
-Haruki Murakami

1 2 respuestas
eondev
#1327Hipnos:

“Recuerda siempre que discutir y ganar es destruir la realidad de la persona con la que estás discutiendo. Es doloroso perder tu realidad, por tanto sé amable, incluso cuando tienes razón”.

Eso es algo que siento desde chiquito, oigo algo y me muerdo la lengua xD.

Lizardus

#1325
O con 3 tetas

1 2 respuestas
Oridana

@Pelunarez tú que pilotas del tema.... ¿qué demonios es esto que me ha salido ahora en tiktok?

He leído que los fabricaron con restos de animales, siento decepcionarles a algunos

1 respuesta
choper

Si queréis escuchar el rant de Héctor Socas sobre este congreso y sus participantes en Coffee Break -que no tiene desperdicio-, en el programa de este jueves pasado.


#1255Fox-ES:

él hablaba del efecto holográfico

Eso pensaba yo hasta que ayer escuché a los de Coffe Break hablar del asunto y no lo tienen tan claro (ni creo que lo dejen muy claro ellos porque tampoco es que el Crunch este explicase mucho).

Fox-ES

#1327 La realidad es que el verdadero racional está deseando que le demuestren su equivoción. Destruir una realidad inexacta es la pasión del verdadero racional.

Ahora el escepticismo es una pieza fundamental de este pensamiento.

Me encantan las hipótesis bien construidas sobre el tema pero de momento son solo hipótesis más sólidas que ayer y espero que menos que mañana. Necesitar pruebas sólidas para considerar que algo es real es lo contrario a ser dogmático.

5 3 respuestas
AnTiChRiSt

pero cuerpos no humanos es un perro,.
si pero el perro es terrestre..
ya pero el mundo es mas grande, hay animales fuera de nuestro planeta, no son los marcianos de las peliculas, son animales, especies diferentes, con capacidades diferentes, otra conciendia segun la especie necesite.. jamas nos vamos a comunicar con otra especie por muy grande que sea la galaxia., podra parecerse a nosotros, pero no podremos entendernos como tampoco nos entendemos con los monos que son de nuestro planeta y se parecen mas. Se ampliaria la manera de ver la naturaleza, igual que nuestros antepasados eran mas cerrados y fueron conociendo mas conforme ivan descubriendo el planeta.

AnTiChRiSt

#1332 "La realidad es que el verdadero racional está deseando que le demuestren su equivoción."

Que especie va a demostrar nuestra verdadera equivocacion racional? si cada ser vivo, cada especie ya actua y vive segun su propia conciencia, le hace darse cuenta de que esta vivo y cuando nos miran ignoran por completo o incluso sentiran pena por la vida que llevamos.. Ellos actuan segun sus capacidades racionales que tu dices que tanto tenemos... y sobreviven y reproducen como nosotros hacemos en la tierra.,
tu pensamiento parece reflexivo, pero no tiene sentido, ningun ser vivo va a saber compararse ni con nosotros ni con cualquier otra especie de cualquier planeta,
No tiene sentido.., simplemente pensamos asi porque nos comparamos con el resto de seres vivos pensando que somos superiores por crear con nuestras manos cosas que necesitamos ( no por capricho ) para vivir el dia a dia. Creemos estar conectados con un ente superior, que nos protege, y nos dara la vida eterna despues de la vida porque no asumimos que todo esto es de paso...
Eso que sentimos y nos da la conciendia y el conocimiento es solo la creencia personal que todos sentimos al estar vivos, la conciencia i&i , tu yo y yo , es decir tu razonamiento personal y la conexion con todo lo que te rodea en la vida es esa conciencia que la gente clasifica como algo superior que solo tiene el y le hace unico, a veces pecando en la egocentria. Y la verdad todos los seres vivos la tenemos, somos conscientes y sabemos donde hay que buscar para alimentarnos, para reproducirnos..
Conocemos el instinto de cada especie? cada una actua diferente y se adapta al medio terrestre para sobrevivir,
No nos hemos metido en la mente de ningun animal para afirmar con tanta rotundidad que somos superiores o inferiores a ellos..
En un mundo sin Dios ni vida despues de la muerte, nos llevarian años luz de ventaja por ejemplo una vaca que solo come y caga a lo largo de su vida gozando de maxima espiritualidad y conexion con la madre tierra.
Todo fantasia es lo que has escrito amigo, piensas que eres un ser mas importante,. tenemos un tamaño diminuto a ojos de alcon que nos reduce a polvo como cuando te subes a un avion y miras hacia abajo y ves lo poco que somos , y lo peor, la plaga que somos.
no valores de manera superior la conciencia y las capacidades del ser humano, comparadas a las del resto de seres vivos que ya conoces en la tierra.
sintiendote ahora tan poca cosa... pensar en alienigenas malignos, con ganas de conquistarnos, o de matarnos, o de asustarnos.. es totalmente estupido e imposiblle

1 respuesta
Fox-ES

#1334 ¿Qué?

5
LucianESP

#1329 uuuf, calla calla🔥👽🍑👀

imnothing

#1329 para mis dos pollas sería perfecto

NigthWolf
#1332Fox-ES:

La realidad es que el verdadero racional está deseando que le demuestren su equivoción. Destruir una realidad inexacta es la pasión del verdadero racional.

Si, por eso la gran mayoria tiende a defender con uñas y dientes la base de sus creencias y es capaz de retorcer la realidad para que encaje segun sus propios sesgos. La politica es el mayor ejemplo de ello, luego tienes las religiones e incluso el dogma que hacen muchos de la ciencia.

Es que en politica tienes el ejemplo perfecto en donde la gran masa prefiere hacer bomba de humo y desaparecer antes que aceptar que se ha equivocado/equivoca. Una postura realmente inteligente seria estar abierto al cambio y a aceptar nuevas ideas sin aferrarte hasta la muerte a tus principios.

En ese sentido, yo me considero abierto de mente. Tengo mis propias ideas y creencias pero se que podria estar equivocado y que no lo se todo. No es necesario que me vengas con Dios de la mano para aceptar que tal vez exista. Por eso mi postura es algo similar al "agnosticismo" en muchos temas

11
bicho0

Pero lo que haya por ahí , porque verlos como enemigos ? Las películas americanas cosa que es el reflejo de sus cabezas te los ponen siempre como enemigos .
Es más , si alguna vez pasa, que viniese algún ser , allí estarían los americanos como en las películas con 2000 tanques, 500 aviones y 10000 soldados apuntando

1 respuesta
eondev

#1330 restos de animales como? Para hacer el documental o quienes hicieron eso?

1 respuesta
Horribeler

#1339 E. T. nunca existió.

Hipnos

#1332 En este hilo tienes bastante ejemplos de disonancia cognitiva. Cada vez que aparece un vídeo inexplicable o un testimonio que no encaja con su visión de la realidad, el sesgo de confirmación sale a relucir y deciden ignorar selectivamente la información clave.

Cada vez que aparece una evidencia asombrosa, el patrón es negar, ignorar y finalmente buscar confort en las personas que comparten tu misma opinión. Es muy difícil cambiar de opinión cuando ya has decidido que no hay aliens en la tierra o que los UFOs son globos sonda. Más cuando aún cuando la evidencia sugiere un cambio radical en todo tu sistema de creencias.

2 1 respuesta
Leoshito

#1342 Las personas normales, para entender y aceptar cosas, tienen que ponerlas en duda.

Si no, si se basasen en los testimonios o palabras de un tercero sin preguntarse cosas o ponerlas en duda, serían religiosos.

1 respuesta
Hipnos

#1343 Si son las palabras de un tercero es normal ponerlas en duda. Si son el testimonio independiente, sistemático y aislado de miles de personas a lo largo de siglos, incluyendo evidencias visuales y físicas, negar la realidad es autoengañarse.

1 respuesta
Lizardus

#1344
Pero que evidencia?kJjj. Absolutamente todas esas evidencias tienen una explicación más plausible que justificarlas con que han venido naves espaciales pilotadas por marcianos.

Todo lo que hay son:

-Testimonios de personas que no dejan de ser eso , testimonios (curiosamente a más espectacular el evento las evidencias se reducen a menos testimonios).

-Pareidolias que cambian conforme la sociedad avanza. Constantemente se descubren " ovnis " en manifestaciones artísticas o arqueológicas que curiosamente se corresponden al concepto de ovni contemporáneo.

-Registros audiovisuales con una calidad de mierda en una época en la que hasta los relojes llevan cámaras HD. Y curiosamente los únicos registros que se ven bien resultan ser fakes.

A mi es que me gustaría ver una de esas evidencias contundentes para llevar a afirmar que el fenómeno ovni (que existe , y es real ) son naves espaciales. Porque normalmente te ponen los mismos vídeos de siempre , el del ovni que es un globo con efecto paralax y el jeroglífico que por pura casualidad tiene forma de nave espacial al super poner caracteres (como escribir un 6 y un 4 y hago la cara de tu retrato).

Al final lo que sí que hay es un negocio que mueve muchas perras y una cantidad enorme de magufos que consumen ese producto de ocio , el problema es cuando llegan a creerselo.

3 respuestas
Exor720

#1345

-Registros audiovisuales con una calidad de mierda en una época en la que hasta los relojes llevan cámaras HD. Y curiosamente los únicos registros que se ven bien resultan ser fakes.

La de los mil encontronazos de los pilotos militares con distintas opticas eso no interesa supongo

2 respuestas
n3krO

#1346 Que curioso, que los pilotos militares ven esas cosas pero los cientificos que pasan el dia mirando el cielo con aparatos buscando esas cosas no encuentran nada.

2 respuestas
Hipnos

#1345 Poco a poco irás aceptando la nueva realidad. El primer paso es la negación.

1 respuesta
Lizardus

#1346

A ver que vea esos mil encuentros filmados con calidad y irresoluble explicación por métodos más plausibles. Cómo se que lo de mil es una metáfora extensiva me conformo con 5 de esos casos absolutamente inexplicables que dices.

#1348
Colega ,que en otros hilos tú dices que tienes poderes psicoquineticos y mueves cosas con la mente jajjjkkk, una cosa es ser aperturista y otra creerse cualquier mierda.

1 respuesta
B

#1347 los militares hablan de contacto visual directo sin marcaje radar y al revés.

Estas cosas se ven cuando quieren que los vean, cuando les da igual que los vean o cuando algo les impide no dejar rastro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • clethaw
  • NigthWolf
  • eondev
  • Pelunarez
  • isnotavail
  • choper