EEUU podría tener cuerpos NO humanos

sagem9

#2148 acabas de escribir perfectamente lo que significa OVNI

1 respuesta
isvidal

No os parece que Pedro Sanchez tiene como una piel de la cara muy rara? Una especie de viejoven muy especial.

2 respuestas
eondev

#2162 si, es habitual en el politico del soe, mucho solecito y vacaciones, ya que ellos pueden, chiqui

4
Bomne

8
jackvendetta

#2156 #2161 ¿Pero están volando? ¿Alguien puede confirmar que lo que no se sabe bien que es, esté volando? Hatsa entonces ni OVNI ni na.

1 respuesta
anythere

#2151 Silueta de los ocupantes? Dónde? XD

1 respuesta
LunatiZ

Poca tontería con el mh370 https://www.cronista.com/finanzas-mercados/Un-tipo-con-suerte-la-caida-del-avion-de-Malaysia-Airlines-hizo-mas-rico-al-millonario-Rothschild-20140326-0100.html

Están entre nosotros.

2 respuestas
Rollo

#2167 La polla XD

1mP

#2162 Yo tendría más cuidado con este, que ha recibido el favor de los aliens gracias a cederle todos los datos de los humanos al alien supremo:

Tiene un poco la cara de haber sido insuflado con algún líquido amniótico alien.

4
eondev

#2167 la de aviones que iba gente importante y que se ha estrellado, no es la primera vez que leo algo así xD

Fox-ES

#2165 Hombre, tienen la capacidad de despegarse del suelo y desplazarse sin sustentarse en un sólido (me acabo de dar cuenta de que no hay una palabra específica que englobe el desplazarse sobre un sólido) o sobre o a través de un líquido (navegar).

Ergo aunque puedan realizar también esas dos acciones, hay aviones que también pueden, es obvio que volar vuelan.

Edit: Respecto al vuelo. En la Wikipedia hay algo curioso.

En julio de 2016, dos años después del incidente, el FBI descubrió que el piloto del avión, Zaharie Ahmad Shah, había estado realizando simulaciones de vuelo con el ordenador de su casa, una ruta bastante parecida a la del MH370, más o menos un mes antes de la desaparición del avión. El FBI analizó los cinco discos duros del simulador de vuelo que Zaharie tenía en su casa.[cita requerida] A través del software Microsoft Flight Simulator X, el FBI pudo recuperar los puntos informáticos del programa que señalaban el sur del océano Índico, el lugar donde desapareció el avión, reforzando la idea de que la desaparición del avión era un acto que Zaharie tenía planeado hacer, puede que como forma de suicidio. Por otra parte, Zaharie no tenía problemas mentales ni ningún altercado en el pasado y era un amante de la aviación, no siendo extraño que un piloto posea un simulador de vuelo en su domicilio.

No sé...

1 respuesta
C

En los primeros segundos del primer video, pero pongo está imagen que se ve algo "mejor".
#2166

Y este mini-documental :

3 respuestas
Kabraxis

Leyendo este hilo creo que ya no podemos negar que están aquí entre nosotros.

Fox-ES

#2172 La luz no funciona así.

Es imposible que tal como está la imagen no sea una pareidolia dicho esto en la última imagen parece un señor com un traje, casco, toma de oxígeno y gafas de caza.

Pero lo mantengo no es nada. Pura ilusión óptica, ahora, que mierda es ese aparato ni puta idea.

1 2 respuestas
Overwatch

Se dice cuerpos no humanoides

NO HUMANOIDES !

C

#2174 Puede que sea una pareidolia pero vamos solo recalco que en su momento hubo un revuelo con ese caso xd.

Springs

#2172 esto creo que estaba debunkeado, era la cubierta de un crucero y un poco de magia de edición. Creo.

No dudo que el forero aviador con 9k horas no haya visto nada, yo creo que es lo normal. No obstante dudo que reputados y cuerdos aviadores del mundo cuenten cosas o reporten, para absolutamente ganar nada y arriesgarse su puesto, aunque sea solo por qué duden de su estabilidad mental.

Cosas pasan, omnis esisten, otra cosa es que son.

1 respuesta
C

#2177 Sobre que era un barco, ya se descarto ese efecto óptico. Si ves el primer vídeo de los 3 veras que está grabando hacia el cielo. SI no fuese el caso de que está en el cielo se vería el reflejo de la luna en el océano.

1
Lizardus

#2131
Tu ahora ponte ahora por un momento en el pellejo de alguien que es capaz de tomarse en serio esa milonga. A poco que les elaboren una trola en su vida cotidiana se la tiene que tragar DOBLADA.

Vamos, típico caso que te cuentan una historia de alguien y le preguntas a tu interlocutor " Pero a esa persona no le falta un hervor?"

2
Frave

Parece que lo de los contrails y de que se haya pegado el avión deja de sostenerse porque los rastros que dejan los orbes hacen el mismo efecto.

https://www.metabunk.org/threads/alleged-flight-mh370-ufo-teleportation-videos.13104/post-299271

Edit:
Por otro lado han encontrado un asset muy muy parecido al usado para generar la explosión final:

https://www.reddit.com/r/UFOs/comments/15vizx1/the_plane_video_has_vfx_elements_used_for_the/?utm_source=embedv2&utm_medium=post_embed&utm_content=post_title

1 2 respuestas
Must

#2174 esto tiene pinta de aviones espías del gobierno o algo así.

1mP

#2180 Un usuario:

This was added in 2023!Click on the link and look for "addeddate". When you upload a document you can manually set the "Publication date".

Edit:
The actual file was created in 2017 according to metadata.

Aunque la información se vuelve difusa, a más empiezan a dar supuestas pruebas, ya llegas a un punto en que hay que hilar bastante fino para no comerte falsos debunks o el sesgo cognitivo de las personas para creer en aliens.

Para mi, la explosión era lo que más probabilidades de ser fake había.

1 respuesta
Frave

#2182 sigue leyendo el asset es de los 90s

1 1 respuesta
anythere

#2172 En el caso de que hayas hecho las capturas del vídeo, gracias por tomarte tu tiempo. Sigo sin ver nada la verdad...al menos en las imágenes que has puesto. Como dicen los otros users, paleidolia total, o almenos así lo veo yo.

1mP

#2183 Si, vi una serie de assets en el que está esa explosión y me canta un poco que esa en concreto sea tan diferente a las demás, que el resto son como llamaradas y luego está esa, que parece más de ciencia ficción.

Pero viendo que ese efecto ya existía y todas las imágenes que he visto tiene como un patrón muy similar al del video de los supuestos UFOs, me inclino a pensar que por lo menos esa parte del video es un edit claro.

Aunque para mi esa parte ya se veía clara favorita a ser el fake. El resto sigo sin explicarlo.

Y si esta parte es falsa, ya me inclino por dos opciones:

  1. O esos artefactos están diseñados por humano para reventar objetivos sin dejar ningún rastro (de ahí que tuvieran que falsear la explosión/abducción y dejar una incógnita de qué ha pasado realmente con el avión). Cosa que la veo poco probable.
  2. Todo el video es un edit muy bien montado.

Una lástima, tenía ganas de ver algo sorprendente que fuera cierto. Mientras tanto, podemos seguir frotándonos las pollas con puntos brillantes y objetos raros que pasan a toda velocidad delante de cámaras.

1
eondev

un ojo puesto aqui a ver qué dicen a la espera de que saquen más videos
https://www.metabunk.org/threads/uaps-seen-by-pilots-shared-by-ryan-graves.13120/

1 respuesta
Springs

#2186 Básicamente están diciendo que son starlinks?

1 respuesta
eondev

#2187 Sip. El tema es, que no se mueven, la luz que hacen no parece distinta a la de un "satelite flare" habitual que todos hemos visto, y la disposición.

Están viendo a ver si pueden recrear el momento y el cielo y ver si concuerda.

La putada de a día de hoy es que cuanto más tiempo pase, más artefactos en el cielo habrán, mejor tecnología de edición de video etc, por lo que distinguir fenómenos reales de confusiones o fakes va a ser un dolor de cabeza y no va a ayudar en nada.

Al menos tenemos los casos de contactos cercanos con aviones y grabaciones a plena luz del día. A ver si sacan más material, tanto usita como los ufologos de twitter xD

1 1 respuesta
T0X1C1TY_

Y si nos farmean para generar entretenimiento?

Yo dejaría vivir a una especie que genere "aquí no hay quien viva".

También viendo las fotos y vídeos no parecen seres muy divertidos.

B

#2180 y hasta aquí llegó [ . ]

7 2 respuestas

Usuarios habituales

  • eondev
  • NigthWolf
  • Hipnos
  • clethaw
  • Pelunarez
  • isnotavail
  • choper