EEUU podría tener cuerpos NO humanos

DrakaN

Fue bonito mientras duró, el video de https://skinnybob.info/ también tiene video de stock, ahora la conspiración como con skinnybob es preguntarse quien hace estos fakes tan increíblemente buenos y con que fin.

3
Frave

#2190 yo alucino, menudo psicopata el que ha hecho esto que ha pillado un asset que es casi imposible de encontrar en internet hoy en día. Ahora tengo mas curiosidad por el creador o creadores que por el video jajaja

2 2 respuestas
yooyoyo

#2190 Sip, esto sí que sí es la tapa en el ataud.

Confirmamos que se puede seguir cogiendo el avión sin miedo a acabar en proxima centauri.

7
Springs

Menudo maestro el tío que ha estado detras. Mis dieses.

Naith

#2192 probablemente un random de 4chan. No tengo pruebas tampoco dudas

LeeSinGafas

Ojalá hubiera creido en mis relaciones la mitad de lo que queréis creer vosotros en los marcianos, os envidio

Si que da de si esta movida

14 2 respuestas
T0X1C1TY_

#2196 algunos queremos creer

1
B

#2192 debe ser colega del que ha localizado el efecto en un juego del 95 xddd

https://youtube.com/clip/Ugkx-4pPTyhL8Q3aR9V1LIK27Ba3jAP3GDps

1
anythere

#2196 Nadie cree en marcianos aquí. Pero si que haya vida inteligente en otros planetas. En marte no hay nada que se sepa.

1
MeCagoEnDios

Y os sorprenderá que no fuese real xdddddd

1 respuesta
B
1 respuesta
anythere

#2201 Entonces no habrá mas audiencias jurando decir la verdad? Vaya...esto parece....UNA CONSPIRACIÓN!!!

1 respuesta
Overwatch

#2200 La mayoría aquí en mv se pensaban que era real.

Todo lo que hay por internet es fake de gente muy aburrida y gente que se gana la vida con esto en sus canales de youtube y sus charlas.
Si hasta el video aquel que se hizo famoso de una especie de "extraterrestre" que parecía que estaba cagando, muchos se lo creían.

Y eso es lo que me da pena, hay tantísima desinformación y tanto fake que algunos se tragan cualquier cosa.
Si algo de esto fuera cierto, no nos enteraríamos de nada.

Según algunos, el fin del mundo llegará antes del 2030, que sucede si pasamos esa fecha y no ha sucedido nada, pondrán otra fecha más alejada en el futuro como llevan haciendo toda la vida? XD

1 respuesta
Lizardus

#2202

kJjj aún recuerdo páginas atras a los magufos del foro super cancheros en plan " Os vais a tragar las palabras escepticos ".

Ahora va a resultar que todo es humo.

Smooooooke on The wateeeeer.

1 1 respuesta
Hipnos

#2203 Yo no recuerdo ningún post de nadie que asegurase que el vídeo del avión era real.

13 1 respuesta
Cocodiras

Vienen a creerse superiores y reirse de la gente, nadie aquí creía en que podrían llegar a ser verdaderos, ni caso y a seguir investigando para descubrir la verdad.

2 respuestas
Overwatch

#2206 Claro la verdad está ahí fuera... "música de expediente X"

Avísame cuando sea el fin del mundo y tengamos algo verdadero sobre los aliens.

#2204 Hasta ahora todo es fake y resulta que nadie en este hilo se cree ningún video ni ninguna declaración sobre los extraterrestres... que casualidad que cuando algo se desmiente nadie pensaba que era cierto.

Y yo soy el primero que pienso que algo ocultan, pero hay que ser serios y no tragarse cualquier mierda, que si se le da bola a esto USA lo aprovechará para meter más dinero en armamento para su ejército, el mundo va dando pasos hacia una guerra mundial... pero que bien vienen los ovnis y los extraterrestres en estos tiempos.

1 respuesta
Hanure
#2207Overwatch:

que casualidad que cuando algo se desmiente nadie pensaba que era cierto.

Tal cual

No se creían el fake pero si decías que el vídeo era fake te insultaban y se ponían mad xD

Pero no se lo creían eh? jajaja

6
TitoPhil

#2205 hajajaajjajaJAJAJAJA

qué cachondos sois los gorritos de plata... a esperar al próximo vídeo creado por Kodos, muchachos.

Pelunarez

#2188 pero pero pero me estoy equivocando yo o en 2014 no había Starlink aún? Por aquel entonces ni siquiera estaba en desarrollo.

Han tenido eso en cuenta?

2 respuestas
Hipnos

#2210 Si el vídeo es de después de 2019, es Starlink. Si no, es un globo atmosférico. Y si no, es Júpiter. Tengo 200 IQ y no creo en los OVNIs.

1 respuesta
B

#2171 Pero al parecer esa información la tuvo el FBI desde el principio pero no la hicieron pública hasta 2 años después. Por qué?

1 respuesta
oho

No os lo vais a creer pero estoy acariciando ahora mismo un cuerpo no humano, con mis propias manos.

1 2 respuestas
Pelunarez

#2211 entonces todavía no me queda claro si es fake entero y con el efecto final añadido a partir del asset de los 90,

O si es real salvo el efecto final, con los orbes siendo parte de Starlink.

Pero el vídeo lleva publicado desde mayo del 2014 luego no puede ser Starlink, conque es fake de principio a fin.

SnighT

#2213 Deja de masturbarte y postearlo 1º aviso

1
Fox-ES

#2212 No la tenían desde el principio. Ellos pensaban que era un caso de terrorismo por do iraníes que se subieron con pasaportes robados perdiendo dos años de investigación en esa vía sin encontrar nada más.

Crowbar

#2213 🥒💦💦💦 🤣

YokeseS

#2151 es la virgen maria.la verdad es que el video es bastante raro

NigthWolf

Pues era un buen momento para que saliese este tema, ahora con toda la inflacion y la economia mundial en la cuerda floja.

Putos americanos, dadme ya mis aliens de tres tetas

2
eondev

#2210 hablo de los videos dondd bay luces en el cielo/videos de pilotos. El problema es que ya cualquier cosa en el cielo que refleje luz hará falsos positivos, aunque los satélites se deberían mover todos y en los videos de los orbes son luces intensas estaticas que se mueven distinto...