Demasiados highlights, pero sin duda lo mejor posiblemente lo del segundo 8, aunque lo que viene detrás también muy top.
La tipa que se lleva el spray en la jeta me ha hecho mucha gracia xddddd (aaa la verga)
Demasiados highlights, pero sin duda lo mejor posiblemente lo del segundo 8, aunque lo que viene detrás también muy top.
La tipa que se lleva el spray en la jeta me ha hecho mucha gracia xddddd (aaa la verga)
Joder qué cabrón el madero que le echa spray en la cara a la que recibe casi al final xD pobre tipa, se las ha llevado a pares
La hostia contra el asfalto ha sido tan grande en el segundo 8 que la ha looteado y todo. Igual que en el GTA cuando matabas a alguien y soltaba los billetes lel.
Bien hecho por parte de la policía, estaban entre la espada y la pared y han defendido sus vidas como buenamente han podido, HÉROES!!
Este discurso en mediavida gusta mucho, dadme manitas.
El negro del 00:20 rrobando el bolso como si nada en medio de policías y siendo grabado revienta el negrometro a su máximo nivel
Me gustan los videos de peleas entre mujeres, siempre se ven algunos culos o tetas xDDDD
Me falta ver una pelea entre shemales y que se les salga el rabo.
#15 este parece el mismo que le hace el suplex a la del principio no? vaya 2 acciones, qué amor de poli