A mi me ha jodido varios proyectos y a nivel psicologico sigo teniendo problemas de la ansiedad que tuve en su dia, ademas de mucha paranoia y haberme vuelto mas hipocondriaco. Cada vez que me noto acalorado me llevo la mano a la frente para hacer el check y con la tonteria ya he roto 3 termometros, de ponermelo y que se me olvide que lo tengo, levantarme a hacer algo y pum, media hora recogiendo bolitas xD.
Lo que si es que ha aumentado mucho mi higiene, ahora me lavo las manos mucho mas, evito tocarme tanto la cara y el pelo cuando salgo o tocar cosas que sean innecesarias (como agarrarte a la barandilla de los sitios solo por costumbre). Ademas cuando compro algo en el supermercado siempre limpio los paquetes/envoltorios con alcohol sanitario al 70%. Parece una tonteria, pero me he dado cuenta de que debido a esto, hay cosas que ya no me pasan, por ejemplo, recuerdo que antes cuando me quitaba los padrastros de las uñas alguno se infectaba un poco (la tipica pequeña hinchazon al lado de la uña que te duele un par de dias) o las "boqueras" en la comisura de los labios (aunque esto lo achaco mas a la mala higiene de los restaurantes por comer fuera, ya que ahora practicamente no lo hago).
Cuando salgo con mi novia muchas veces me ha llegado a molestar lo tipico que hacen las tias, eso de tocarte la cara porque tienes un pelo o alguna pelusa y le digo "que no me toques la cara cuando salimos joder", a veces cuando lo repite me pongo en plan exagerado y le digo "si quieres verme muriendo ahogado en una cama de hospital sigue tocandome la cara" xD. Ella se rie, pero yo me quedo asi