Con la llegada del verano adquirí por primera vez una obsesiva preocupación por mi cuerpo. Quizás se debe a que ya casi tengo 20 años. Esa tan importante edad en la que empiezas a ser considerado un hombre(la influencia de los numeros redondos. El año 1998 no es el principio ni el fin de nada, el 2000, queremos creer que si). El conflicto está en mi pecho y espalda, propios de un chico de 16. Habrá, seguramente, quien me considere anoréxico. Mis brazos tampoco es que sean my fuertes, no me dan para nada seguridad, con lo que la obsesión recien adquirida no es solo estética, también presenta rasgos de impotencia física. ¿Como portar barba con tan desdeñable cuerpo?.
Hay un segundo conflicto, no tengo dinero, ni trabajo, ni estoy paro. No puedo pagar un gimnasio y mucho menos un equipo de pesas o una máquina multifunciones de las del teletienda. He estado limitado durante mucho tiempo, como mucho hacía flexiones y abdominales de vez encuando pero hace poco miré el monitor de mi ordenador(de los tochos) y vi en el un sinfin de funcines. Me tiré en la cama y empezé a levantarla con los brazos hacia arriba, tambien con las piernas, en la misma posición. Luego miré la mesa, en ella me apollé con las manos y levanté mi peso repetidas veces. Esto lo he ido haciendo durante varios dias y se me empieza a quear corto. Necesito de vosotros más ideas y consejos, como también agradeceré información sobre las veces y secciones ideales. Las ideas pueden ser tanto con el entorno de la casa como con el de la calle o la montaña. Gracias.
RPV: No tengo dinero para gimnasio ni para pesas y quiero hacer ejercicios varios con el entorno, necesito ideas.
PD: Lo de la barra de la cortina de la ducha ya lo he intentado pero no soportó mi peso y me precipité bruscamente contra la taza del vater, aun me resiento.