Buenas noches (por decir algo) abro este post con lagrimas en los ojos y sin tan siquiera saber por que escribo esto, supongo que por desahogarme un poco.
Anoche atropellaron a mi suegra que estaba sacando al perro (7 meses), la atropecho un mercedez que iva por una travesia a 240 Km (segun nos dijo la policia) que iva borracho y para colmo se dio a la fuga.
¿Sabeis quien salvo la vida de mi suegra? el perro, si no llega a ser por que le teniamos acostumbrado a pasar deprisa cuando cruza a mi suegra la hubiese pasado por encima. Cuando atropecharon a mi suegra el perro se arrastro hacia echa para lamerle, y digo arrastrándose por que el animal como iva atado y mi suegra salio por los aires el perro salio despedido y se dio un golpe en la columna vertebral.
Cuando sucedio todo esto, salio todo el pueblo a socorrerla y unos chavales persiguieron al individioy lo pillaron. Llego inmediatamente la ambulancia y al perro se lo llevo la protectora de animales. Cuando me llamo mi novia anoche me dijo que su madre tenia gracias a dios solamente una pierna partida y el hombro salido y que el perro solo se habia llevado un golpe.
Hoy gracias a dios han operado a mi suegra y a salido todo bien, ahora solo faltaba el perro. Esta mañana me ha llamado mi novia llorando que le habian dicho que el perro se iva a quedar paraplejico y que la operacion costaba 2.000 € un dinero que no tenemos.
Esta tarde hemos ido a ver como estaba, ese no era ni de lejos el perro que conociamos estaba destrozado las patas no la podia mover y por dentro tenia hemorragias, decidimos sacrificarlo ya que era un perro muy activo le encantaba correr y nadar en la playa y sabiamos que aunque lo operasen no seria el mismo y se moriria de la pena.
Yo que no puedo ver las agujas le eche coraje y decidi no dejar al animal solo y que se fuera conmigo, asi que me harme de fuerza y me quede con el hasta el final... no sabeis lo mal que se pasa viendo como un hijo de puta le ha quitado la vida a un perro que tan solo tenia 7 mesesitos.
Lo siento por las faltas, la mala expresion y el tocho llevo pero llevo 1 dia y algo sin dormir y encima ahora este palazo, lo unico que me consuela es que gracias a el una persona vive y siempre lo recordaremos.
Saldudos y sorry por el tocho.
PD: Aqui esta la foto de paco (asi se llamaba)
Aqui la noticia: http://www.diariosur.es/v/20100806/malaga/ayuda-testigos-atropello-permite-20100806.html