Curioso pero... Ver una esvástica en realidad..... La ves porque quieres verla, pero realmente no parece una esvástica.
Lo del caballo, no se donde esta lo raro. ¿que murió el artista que lo hizo aplastado por el mismo caballo? Cosas parecidas han pasado.
Los cuadros, un poco cogidos por los pelos ya que habría que ver el enfoque que le han dado los autores, pero a voz de pronto son eso..arte critico.
La gárgola, se ve salir de un maletín por lo que se ve que tiene un significado metafórico o simple arte modernista.
Que tenga un búnker puede ser bastante lógico ya que se suelen construir bastantes búnkers públicos para prevenir catástrofes y no tiene por que ser exclusivamente por un posible 2012, en general puede ser para cualquier catástrofe, hay cientos y la gente acostumbra a tener algunos hasta búnkers privados.
Es interesante pero yo creo que enlazar todo para ver un "aviso/prevención/ocultismo" es querer rizar mucho el rizo. Huele mucho a la típica historia conspiracionista que descubre una realidad que no tiene sentido. Si quieren ocultar un búnker y dejar información a alienigenas, no se andan con acertijos para que la gente especule.
Hay casos mas directos como algunas sectas e incluso una empresa completamente "formal" que tienen preparados búnkers muy sofisticados para 2012 y pretendían hacer y vender búnkers como estos por todo el mundo. Pero claro, una empresa que sale públicamente vendiendo búnkers antiapocalipsis además a precio asequible, pues no tiene miga para hacer un blog porque no hay acertijos donde urgar y suponer y braubrau.
#45 como dijo florecilla, puede tratarse de una exposición de arte temporal los cuadros, yo no he estado así que no se pero tampoco he leído sobre ello así que no se...lo que me hace gracia es que Lara afirmar que si que están los cuadros recurres a decir que estaba en el otro aeropuerto, cuando ya no esta.
PD: el tono en el que esta hecho el post es como un "claro, que casualidad o coincidencia....para que luego digáis". De esa "prepotencia" al hacer el post se ve claramente que estas afirmando y dando por hecho que nada de eso son casualidades, que hay algo oculto que además relacionas directamente con ciertas cosas.... Y luego dices que tu no das por hecho nunca nada. Ais...de mi gusto estas son las cosas que te quitan credibilidad, no el tema en si si no tu forma de "meternoslo". Ya veremos que pasa en 2012.