Hola, muchos ya conoceis mis tendencias apocalipticas, conspiranoicas y ufologicas, y el post de hoy por supuesto no va a ser una excepcion.
El tema que hoy tratamos es el aeropuerto de Denver, bastante conocido por mis colegas de aficion americanos, pero relativamente desconocido en el resto del mundo.
Hay tantas cosas ¿Por donde empezar?...mmm vale empezare por la forma del aeropuerto en si mismo.
No se vosotros, pero yo le veo forma de esvastica, pero no seamos malpensados, sera la forma mas eficiente de construir un aeropuerto.
Hagamos un repaso por el arte que adorna tan singular estructura.
Empezare si me lo permitis por un bonito caballo que nos saluda alegremente al pasar por la carretera de llegada al aeropuerto, por cierto 15km mas lejos que el anterior aeropuerto que esta en perfecto estado.
Como podeir ver es un ejemplar que representa lo bonito de la vida, y tiene una bonita anecdota en su historia, el escultor murio aplastado cuando estaba acabandolo.
La carretera de llegada al aeropuerto esta llena de restos de escavaciones, aproximadamente la mitad de lo que se necesito para el canal de Panama ¿un aeropuerto subterraneo? ¡gran idea!
Si quereis comprobarlo teneis al amigo Google Earth.
Una vez dentro llama la atencion una placa conmemorativa, la tipica capsula del tiempo donde se entierran cosas para que las desentierren generaciones futuras.
¡Oh sorpresa! ¿Que simbolo es ese? supongo que seran aficionados a la geometria...
Caminando por los pasillos nos encontramos bellos murales adornando las pareces.
Por ejemplo aqui tenemos la tipica escena familiar. Un soldado matando la paloma de la paz, mientras mujeres lloran niños muertos.
Los mas observadores os habreis fijado en la carta de abajo, bien, es la carta de una niña es Auschwitz wirkenau, que por cierto murio alli.
En esta imagen podemos ver otra bonita escena de felicidad, con fuego de fondo y niños muertos en primer plano.
Tambien podemos observar esta otra pintura, que nos dice claramente que estamos solos en el universo.
En consonancia con las nuevas tendencias arquitectonicas no podian faltar gargolas, tan de moda ultimamente en la arquitectura minimalista.
Como no, nuestros amigos los dioses egipcios no podian faltar, y por ello Anubis ha sido contratado como controlador aereo.
Al parecer los trabajos de escavacion continuan a marchas forzadas, y se prevee que este completamente finalizado ¿adivinais cuando? bingo, a principios del 2012.
Es sabido que el aeropuerto tiene su propia red de metro para interconectar las terminales, lo que no es tan conocido es la cercania de una base subterranea del ejercito americano, conocida como ''la fortaleza de America''.
Como curiosidad os dire que el suelo esta completamente hecho de granito, cubierto con baldosas, tiene las reservas de combustible mas grandes de cualquier aeropuerto del mundo, la cubierta esta hecha de fibra de vidrio y cubierta con teflon.
En mi enloquecida mente cabe la posibilidad de que mover la mitad de tierra que se movio en el canal de Panama es para hacer algo subterraneo muy grande, y en las proximidades se pueden ver secciones de tuneles listos para ser enterrados.
Mi absurda teoria es que se trata de un bunker, pero no me hagais mucho caso, no estoy informado de temas de 2012 y demas.
End is near.