El afeitado clásico.

Pachy

#1 yo miré para afeitarme a navaja. Y me gustó la idea, estoy buscando información sobre modelos y productos, calidad precio.

2 respuestas
charlesmarri

#91

La navaja es mucho mucho más pro. Yo creo que deberías empezar con las cuchillas.

CaNaRy_r00lz

#91 tu pilla una cuchilla sacada del papel y acercala a la cara sin tocarla, e imagina el angulo que tiene que coger la navaja para afeitarte xDDDDD yo con hacer eso me di cuenta que la navaja sera dentro de unos años minimo xDD

NostraMeMuS

Aquí no se afeita ni dios!!! lo que es de pro es que te salga la barba de puto amo directamente sin retocarla...

CaNaRy_r00lz

mirando cuchillas por ebay y demas, es que aunque fueran de usar y tirar te sale mas barato que las jodidas fusion y el coño de su madre... la cantidad de dinero que me voy a ahorrar... aunque yo era de estirar los usos pero ahora casi que me voy a sentir rico estrenando cuchilla por afeitado xDDDD

#96 y match 3 , y las hydro, todas son una basura, afeitan la primera vez luego ya no afeitan una mierda... son pura basura, recuerdo hace años que duraban o era yo que tenia menos pelo.. no se pero valia la pena y me duraban bastante pero desde hace unos años a esta parte casi que deberia usar 1 cuchilla por semana... una verdadera verguenza y mas al precio que las venden

tribas

las fusion son una puta mierda ..........

3 1 respuesta
Strangelove

#82 Yo no tengo eggs de afeitarme dos días seguidos con maquinilla convencional. El afeitado consecutivo me implica una irritación que no me la quita ni la mejor crema.

1 respuesta
B

Cada día más claro, Charlesmarri es nuestro nuevo Bydiox.

1 respuesta
charlesmarri

#98

¿Me lo explicas?

#100

Veeeeeeenga.

1 respuesta
B

#99 ¡jamás!

1 respuesta
3eat1e

#97 Yo me tengo que afeitar dia si, dia no. Ahora encima estoy con racoutan, con lo que te puedes imaginar. A lo que se me irritaba la piel en circustancias normales, sumale lo que se me irrita por efecto de las pastillas. Si puedo tirar a 3 ... mejor.

Pero bueno, gel preparador del afeitado la noche antes, nada de afeitarme a contrapelo por ahora, un aftershave de ISDN especial, y despues de la ducha, una crema especial para la cara, y a sufrir.

1 respuesta
Strangelove

#101 Si el roacutan es por acné, entonces son palabras mayores.

1 respuesta
3eat1e

#102 Bueno, hace dos años que venian saliéndome granos pequeños en la barbilla al afeitarme. Probe todo: espumas de afeitar especiales, cremas mil, maquinilla electrica, etc. Luego ya algun grano por ahi quistico, y ya me fui al dermatologo.

A las dos semanas con las pastillas, me afeitaba, y perfecto (salvo por la irritacion que tienes por efecto de las pastillas, al tener la piel mucho mas sensible).

Acabo el tratamiento ya este mes, asi que a cruzar los dedos y ver si puedo seguir afeitandome como una persona normal x'D

1 respuesta
charlesmarri

#103

¿Pero usas multicuchillas?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

una guia de como afeitarte con barbera, al verdad es que parece mas sencillo de lo que es segurisimo xDDD

http://www.afeitadoclasico.com/foro/viewtopic.php?f=18&t=160

GreatKingRat

#83 Lo decía porque yo llevo normalmente la barba así

y no me veo haciendo virguerías con la maquinilla clásica.

1 respuesta
ToRA

Joder, yo me "rapo" la cara con la maquinilla de pelar y aire, barba de 2 días EVER.

3 1 respuesta
v3rdug0

#107 idem, es lo mejor y mas rapido sin tajos ni nada por el estilo :P

PUTO_JEFE

#9 ¿Cual es el truco ?

1 respuesta
3eat1e

#104 Ahora si, Gillette Fusion (tiro un mes con la misma cuchilla, eso si), por recomendación medica. Tengo una maquina eléctrica también, pero ahora mismo me destroza la cara.

Me dan mucho respeto las navajas clásicas. Y ya digo, he ido al barbero unas cuantas veces con mi padre en Madrid algún sábado que otro, y es la hostia, pero con el tipo de piel que tengo, no podían apurar bien porque me la levantaban. Imagínate si lo hago yo!!

1 respuesta
alpha_19_

Con lo bien que funcionan las electricas. Yo tengo la braun bodycruzer 4. /spam

B

#109 el de #35

charlesmarri

#106

Yo creo que sí que se puede hacer. Pero no lo he probado.

#110

Veo muy raro que una sola cuchilla te cause más irritación que cinco cuchillas.

1 respuesta
A

Afeitarse es de mariconas

scissorhands

Algunos os dejaréis media cara intentado afeitaros con navaja, pero bueno jajaja xD

mahc

Bueno, pues acabo de afeitarme por primera vez con la navaja clásica. Me ha gustado hacer todo como mejor se de momento. Ya iré mejorando, el jabón y la brocha ya las voy manejando mejor y se nota.

En cuanto a lo que he notado para mal, que me ha costado un poco pillar el ángulo, pero una vez conseguido con 2 pasadas se me ha quedado perfecto. He hecho una pasada, vuelta a poner jabón y otra pasada. Y perfecto, muy poco irritada la cara. Un corte que me he hecho por tonto muy pequeñito eso si, por un movimiento sin pensar que tenia puesta una cuchilla en la cara jajajajaja. Pero nada, minúsculo. Y luego, un after save nuevo que me vino con una colonia y es sin alcohol.

De momento contento ahora a hacerme con más cosas. Me han dicho que me van a traer todas las cosas de mi abuelo que por lo visto tenia muchos jabones brochas maquinas de todo. Hasta sus últimos días siempre se afeitó así. A ver si me lo traen pronto, que me hace bastante ilusión.

2 respuestas
charlesmarri

#116

Me alegro que te haya molado. ¿Hacías las pasadas sin presión alguna, no? Arrastrando la maquinilla.

1 respuesta
Eiko

muy interesante.

mahc

#117 Efectivamente. Al principio la primera pasada de todas no he quitado nada, solo espuma jajajaja. Luego ya he ido poco a poco hasta que he cuadrado el ángulo. Y luego ya bastante bien, aunque con un poco de "miedo". 2 pasadas menos en 2 pequeños puntos, que no habría pasado bien y he hecho 3. Así que bastante contento.

1 respuesta
charlesmarri

#119

Cuando le vayas cogiendo manejo, a mí con dos pasadas me va sobrado.

Usuarios habituales