El alquiler justo de Podemos

Contractor

Me gustaría que alguien me dijera si esto es delito, pero como poco, es indigno.

Diputadas de Podemos, entre ellas Irene Montero, señalan con nombre y apellido, a la propietaria de un piso que lo tiene alquilado a una familia por 1000€/mes y ha decidido tras 12 años, subirles el alquiler en 300€.

De aquí al exprópiese, hay muy poco.

Astro90

Que acabe contrato y fuera, es su piso y lo puede poner a alquiler por el valor que ella quiera no? En caso de que no lo pueda alquilar por 1300€ pues ya lo bajara, pero como propietaria que haga lo que quiera, los que pagan 1000€ al mes, ya firmaron que están de acuerdo no? pues que no firmen y se vayan del piso.

1 respuesta
Kalgator

Lo raro es.. no se supone que cada año sube un %?, en 12 años no ha subido?, si no lo ha subido, debería subirlo no?

2 respuestas
The_elovator

#2 Exacto, que no es que este bien o mal, es que es su propiedad y pone el alqiler que le sale de las pelotas

WaRdIx

1000 pavos de piso me gustaria verlo. Esto seria noticia si pagaran 500 y se lo quisieran subir a 800e.

Yo tambien quiero vivir en el centro de madrid en un piso de 3 dorm con piscina y garaje y no pagar mas de 600e creo qye mucho no pido.

Mirando por los mas necesitados mis cojones.

1 respuesta
GaTToO

El alquiler de pisos es algo que hay que regular para evitar abusos.

si #1 ve que de una protesta a la expropiación hay un paso igual es porque consume mucho medio de comunicación masivo.

pobrecito

2 respuestas
Overburden

Hombre, está feo subir de la noche a la mañana 300€. Esto debería estar más regulado, pero no por este caso particular, sino por todos.

Eso de: pues si te suben el alquiler te cambias y ya, se nota que no habéis buscado pisos.

1 respuesta
Leoshito

No podemos permitir que los rojos intenten quitar a los auténticos generadores de trabajo y productividad el fruto de su trabajo.

Ya basta de obligar a la gente a vender su trabajo al precio que le interese al estado.

Si no pueden pagarse el piso que se lo hubieran pensado antes de nacer.

1 respuesta
Kalgator

#6 Hasta que punto puedes regular una cosa que tiene dueño?

2 respuestas
Fireternal

#6 Soy el primero que esta en guerra con la situación actual de los alquileres y que usen una necesidad básica como es la vivienda para vivir con sueldazo sin dar palo al agua viviendo de las rentas aprovechándose de la situación.

Pero #1 tiene razón, quien coño se creen que son para decir nombre y apellidos de alguien esperando un escarnio publico? Basura de gente

#9 En el momento en el que se dejaron de crear viviendas sociales porque la economía no estaba dolorida y se autoregulaba solo ese sector. Se apostó por dejar ese modelo porque funcionaba, ahora es una problemática y poco espacio queda para edificar sin irte a muchis kilómetros de las ciudades, que es donde se ha centralizado el trabajo.

1 respuesta
privet

hace 12 años pagaban 1000 euros? vaya tela xD

U

Ojalá le ocupen el piso unos "Introduce lo que imaginas" y se lo revienten.
No les basta por no hacer nada y sacarse 1000 palos al mes, le da envidia que todos suben, y el tiene que apretar.

Hacer eso es de escoria, ahora echan a un familiar suyo de su casa que lleva años viviendo y pagando religiosamente para poner otro piso turístico.

Letalius

Alquilar es un derecho?

1 respuesta
Ifz44

Si lo normal es que te pidan por un piso lo que no se cobra en un sueldo. Que lo regulen de una puta vez, que es un bien de primera necesidad

1 respuesta
Lexor

si pueden permitire un alquiler de 1000 euros y no uno de 1300 se tendran que buscar otro piso de 1000 euros y adecuarse a el
o es un derecho intrinseco vivir por encima de tus posibilidades?

MaTrIx

O sea que en 2007 pagaban ya 1000 euros ¿vivían en una mansion? ¿En el barrio salamanca?

B

Todas tenemos que contribuir, según nuestras posibilidades, a evitar la burbuja del alquiler

Desde luego quienes obtienen tienen hipotecas millonarias a -1 de interés por politiqueo, no tienen esos problemas....

DiosUniverso

Vivir por encima de tus posibilidades. Paulo Coelho

Tharsis

Uuuuuuuuiiii que lastimica que llevan 12 años viviendo en el barrio y quieren vivir otros 30 pagando lo mismo.

Edit: la Belorra tiene cara de ser más mala que el baladre.

1 respuesta
Contractor

Estáis obviando además que dos diputadas electas señalan, desde su posición de poder, con nombre y apellidos a una particular, para forzar una negociacion de un alquiler de una vivienda particular.

¿Pero que cojones es eso?

2 respuestas
Popino

120.000€ en alquiler

xDDD

1 respuesta
B

#14 La mejor manera de regular el precio es construir mas pisos, o mejor dicho, dar las licencias municipales.

Otra solución es que otras provincias de España tengan oportunidades, pero eso no está bien visto en algunas ccaa. Madrid es Madrid, Madrid, Madrid, todo para Madrid, más trabajos más empleo, más inversión, más empresas, más todo. A Teruel, cuenca, Segovia, ciudad real, salamanca, Ávila, Toledo, que les den

Tharsis

#20 1984

zazgan

El delito es llevar 12 años de alquiler en la misma casa.

rojasu

El alquiler ya puede tener opción a compra porque vaya locura.

B

Que hijas de puta

DiosUniverso

Pues llevan ya así un año. Supongo que si la nombran con esos datos, no será una señora aleatoria.

GaTToO

#9 perdón, no sabía que no se podía "regular una cosa que tiene dueño"

joder, pues a mi me suben el alquiler un 30% de un día para otro y se lo digo hasta a la mamá del que lo haga ( si es que no la ha vendido ya )

2 respuestas
Contractor

Y otro más, así que si, es una campaña de un partido político frente a un particular. Flipante.

1 respuesta
Sinso

Bien facilito, que el propietario decida subir solo a 1250, la familia siga pagando 1000 y el resto salga de las cuentas de Podemos, ójala a la propietaria se le ocurriera algo así y lo hiciera viral.