Cuando alguno entienda, que el precio de la vivienda lo pone dicha señora, y esta totalmente en su derecho de subirselo se acabaran estas tonterias, otra mierda mas de podemos y ya van? pues unas cuantas.
La vivienda es un bien privado, por lo tanto yo puedo poner X precio aunque al final me vea en la situacion de bajar el precio por no poder alquilarla por ese precio o venderlo, es que no hay que darle mas vueltas.
Por otro lado, alguno esta equivocado en que la casa es igual que un coche, por ejemplo una casa puede sufrir reformas, puede tener mejoras, puede tener unas paredes de hace 20 años, pero por dentro puede estar completamente nueva y reformada al completo, incluso puede su sufrir reformas que mejoran y facilitan la vida del que se mete dentro, que salen del bolsillo del mismo propietario, comparar un coche que al final se vende por matricula, con una casa que tu ves el exterior y puede estar diferente por dentro me parece una tonteria.
Que Irene montero hable de alquileres y Casas, viendo el chiringuito que tienen montado, me hace mucha gracia, encima se permite el lujo de dar nombres y apellidos en twitter de cierta persona, donde quedo la proteccion de datos? si yo fuera la que anuncia en twitter, la denuncia mañana la tiene.