El Amor...

x_x1_X_x1_x

(Ojo!! no intento ridiculizar ni criticar a nadie)

¿Qué sensacion os produce ver esas "cartas" de amor que se escribe la gente en papel o en pagŽs como estas?

Cartas que contengan palabras como: promesas, te quiero, te amo, te adoro, me tienes loca/o, no puedo vivir sin ti, me tienes enamorado/a, siempre estare contigo o siempre estaremos juntos, no quiero separarme de ti nunca, eres mi vida, ...

Para mi despues de haberlas odido escrito y visto pierde su gracia.

Salu2

Elot

Estoy harto de mis amigos con esas cosas...

B

Que hoy en dia esta juventud no sabe la definicion de amar

M

El amor es el peor defecto de los humanos

InTe

pos solo pienso ILUSOS, o... LO KE TIENE KE DECIR UNO PA FOLLAR xDD

S

nunca man dao 1 asi k ... :/

aunk debe ser bonito

NiUkEm

y luego cuando te deja o la dejas que? son paparruchas

josepginer

"Esto es amor, quien lo probó, lo sabe".

-

#1 Nosotros no tenemos culpa si has tenido un desengaño amoroso o simplemente te da envidia o a saber k, ni me importa el motivo sinceramente...

Deja k cada uno haga con su vida lo k le plazca...

v0rTeX

#5 Yo creo que a su vez también es la mayor virtud.

M

#11 Virtud algo por la que solo se sufre y que solo un pequeño porcentaje es totalmente glorioso? Mi opinión es que no

v0rTeX

#12 Quizás no estes contemplando el amor en todos sus campos.

warn1ng

Está claro que lo que dice v0rtex es cierto, es la mayor virtud del hombre, amar y ser amado.

golfomad

Palabreria inutil, mas hacer y menos decir

B

Me dan arcadas. :(

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

B

Luego veis a un tío con una novia impresionante, y pensáis: "ese seguro que se la ha ligado porque tendrá un BMW".

Ignorantes infelices xD

JaNDeR

Ahora la gente dice Te quiero como quien dice Que tal

toTTen

#18 y frases komo "es lo mejor k me a pasado en esta vida" , "siempre juntos para toda la vida"

SuiKaST

El amor, el amor , aqui nadie tiene amor , un dia se perdió y nadie lo encontró . Frank T

cabron

Mi corazón palpita, ¿será de amor?

Manceb0

#21 xDDDDDDDDDDDDD sin avatar jajajaja

El amor es una mierda, simple y llanamente, cuando algo falla.

uMeK

#1 pienso que necesitas una cartilla Micho... odido

Nisu

a mi el amor me esta haciendo sufrir muchisimo :(

frikkio

mi corazon palpita como una patata frita ¬¬

Sagaaa

El amor puede dar mucho pero también te lo puede quitar, hay que saber disfrutar del momento y saber que no todo es para siempre, que cuando acaba puede joder.

NyCeR

eso de las cartas de amor nose tio no me parece mal.... pero las jilipolleces k se escriben las xavalas unas a otras?

-ola tia como estas... jo el profe este k pesado!
-jee k tas aciendo loka
omfg.

odio las agendas pintadas con jilipolleces.

EvIS

creo q todas esas css q se dicen de... te qiero y demas css no sirven para nada mas q para acerte sufrir mas luego. yo creo q cuando se qiere a una persona ai q demostrarlo y dejarse de frasecitas, y menos d promesas q no llevan a nada. xq ademas, si luego todo se rompe qedan ai esas promesas y esas palabras descolgadas. y de q sirvieron? x ello digo q mejor demostrarlo :D

v0rTeX

A veces no hacen falta palabras para saber lo que sienten los otros.

H

#4 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales