Si algo he aprendido en el transcurso de mi vida, es que desde el momento en que se tiene conocimiento de lo que es el amor, sea en la adolescencia o en la edad adulta, el amor se vuelve egoista.
Actualmente vivimos con una tremenda falta de valores donde se observa todo lo contrario al verdadero amor, somos capaces de hacer maldades con tal de que una persona se enamore de nosotros, desde manipularla, engañarla, darle celos o hacerla sentir mal creyendo que asi te valorara mas.
El que ama de verdad logicamente tambien hara tonterias, intentara llamar la atencion de la persona amada y a veces incluso le hara daño, pero cuando es consciente de que hace sufrir a la persona amada se sentira lo peor del mundo, porque no era tu intencion, tu intencion era llamar su atencion, nunca hacerle daño, y cuando la hieres, no sabes porque, pero te sientes terriblemente desgraciado, si la vieses llorando serias capaz de hacer el ridiculo ante todos con tal de sacarle una sonrisa, de forma refleja, sin pensartelo, aunque temas que los demas descubran lo que sientes por esa persona.
¿Cuantos de vosotros habeis hecho un acto de amor puramente desinteresado, sin esperar recibir nada a cambio a lo largo de vuestra vida? yo solo lo hice cuando era un niño, despues siempre esperaba alguna recompensa por parte de la otra persona.
Somos tan egoistas que incluso podemos fantasear con que se produzca una situaccion violenta donde la persona que amas este en peligro y tu la salves como un heroe para que ella se enamore de ti y estar juntos para siempre, creer que esto es amor es estar mal, si de verdad estuvieras enamorado jamas querrias que esa persona tuviera que pasar por una situacion como esa, esto demuestra que lo que realmente te importa es recibir cariño de ella antes que verla siempre feliz, y eso no es autentico amor.
Como dijo alguien una vez, creo que el amor verdadero es solo el primero, y el resto de tu vida la pasaras buscando a alguien que te haga sentir lo mismo.
Mi primer amor fue siendo un niño, lo mas puro que podia haber, no creo que nunca vuelva a sentir lo mismo...
Para terminar dedico esta cancion a mi primer amor, aunque no se si ella me quiso a mi alguna vez, yo a ella la ame como a nadie.