El Archivo NO se movera

E

'Y no nos moverán laralaraaaaaaaaaaaaa'

Deathtime

Ya que empezamos a devolver cosas que FRANCO sustrajo en su momento. ¿Por que no empezamos a devolver todas las riquezas que aun tienen su familia, todo el dinero que "robaron" a los españoles para su riqueza personal? Puestos a devolver...

frantxu

#122 No, que va, pero si eso es cultura e historia no se puede tocar. xD

Las calles españolas no son un museo, y si hay otras esculturas es de gente que haya hecho cosas por el pueblo.
Franco no era nadie para autoponerse estatuas por doquier.

Ein?
''
''
''
v

T-1000

Hoy hitler estaria orgullosos del gobierno catalan

S

#124 ¿De que estas hablando patético borracho?

Tanto darle al remedio del abuelo esta afectando a tu maltrecha cabeza.

Hoy hitler estaria "orgullosos" del gobierno catalan

¿Hitler era más de una persona? ¿Un troll de dos cabezas quizás?

¿Que tiene que ver el gobierno de cataluña con hiler?

mikimoto

#125:

http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin

http://en.wikipedia.org/wiki/Reductio_ad_hitlerum

¬¬

Gallagher_JC

#122
Quejate formalmente, reune a gente...
Si no recuerdo mal, fue el señor Fraga quien propuso lo de la devolucion de los documentos (1978), no?, han pasado años..., ¿no crees?.

#124
Hitler estaria orgulloso de ti

Deathtime

#127 En ningun momento he aludido a los "documentos" en mi queja. He hecho un simil. A mi ni me van ni me vienen esos dichosos documentos, es más prefiero que los tenga su dueño. Ahora bien, seguimos con mi argumento, "cada cosa a su dueño", hacemos un repaso sobre lo que he comentado anteriormente y razonemos.

La historia de estos documentos es más crear polemica, que lo que valen.

frantxu

#129 Te falta entrega de Ceuta y Melilla a Marruecos, la muerte de mi perrita Popi, el uñero de mi tia la de Cuenca y tu falta de parcialidad.

KoRS4KoV

#129 Lo de aznar si que era un gobierno eh ! </ironia>

cl0ud

"¿Que tiene que ver el gobierno de cataluña con hiler?"

Pero no estabas hablando de Hitler? o Hiler es el troll de 2 cabezas y Hitler era otro? A lo mejor es que van a ser 2 al final y todo.

S

#132 Él ha sido el que a hecho el simil de Hitler con el gobierno de cataluña, y yo le he preguntado que relación tenian, porque simplemente no la veo. ;- )

cl0ud

Él ha sido
Hitler - Hiler

Si se ha comparado el Gobierno de Aznar con el de Franco, ¿por qué no se puede comparar a ERC con Hitler?

S

Gracias por la corrección ya lo he editado(yo lo digo no como tu). Arriba te has olvidado de poner el signo de interrogación inicial. Y en el post de abajo has puesto una coma antes de un signo de interrogación y va un punto, aparte has empezado la pregunta sin mayúsula inicial.

Si vamos a empezar a hacer correcciones de todas las faltas vas a acabar muy mal... ;- )

Y vosotros sois los que empezasteis haciendo similitudes entre Hitler y el gobierno catalan, yo no he hecho ninguna similitud con nada, asi que deberiais explicar como mínimo que tiene que ver una cosa con la otra. Gracias.

¿Dices que no es Hitler que es Hiler? Yo no conozco a ningun Hiler lo siento. xDDDDDD

DaRu

A MI juicio...

Eso que los catalanes acaban de sacar de Salamanca para llevarselo, no es mas que los <<fondos documentales depositados en el Archivo General de la Guerra Civil española[[con sede en Salamanca hasta esta noche]], es por ello que podria estar en cualquier otro punto de la geografia española, no??, forma parte de la historia de España.

El hecho de que se lo lleven a Cataluña de esta manera, no me parece si no un gesto de separatismo puro y duro.

Solamente añadir una ironia>>es perfectamente legal, normal, bueno y coherente el sacar de Salamanca estos papeles para llevarnoslos a Cataluña, eso si, hagamoslo a las tantas de la mañana, ocultos en la noche y esas cosas, no vaya a ser que...

Pakazo

Si tanto os interesan esos documentos ¿por qué no os los habéis leído? Podriamos leer cartas y fichas personales de catalanes, es muy interesante...

PreSkoT

#126 te sabes tu el sidrome ese qe siempre ocurre en una charla prolongada en internet y en el qe siempre acaban saliendo qe:

  • La culpa es de la COPE
  • Del PP en general
  • De Aznar, Bush y su guerra
  • Del Prestige
  • Crispacion= COPE
  • Fascistas = PP
  • Objetividad = Prisa LaSER
  • Libertad = PSOE

Te recuerdo qe el PSOE hoy a ignorado a toda la cantidad de gente se qe manifesto por la unidad del archivo, no se qe dia fue en salamanca. Pero el PSOE no se acuerda, el PSOE se rie de qe se manifieste la derecha.
El PSOE solo atiende a los 4 gays y lesbianas qe desfilan siempre el dia del orgullo gay, esos si importan.

PreSkoT

Por cierto por ahi e puesto semejanzas entre el gobierno de Cataluña y el gobierno aleman de Hitler.

Nada mas qe decir:
Un tanto mas para Rovira y sus asalta piscinas.
España: 0
Cataluña: 2

Si se cede a las pretensiones de 6,5 millones de catalanes. No se cede a las pretensiones de 10 millones de votantes del PP, mas simpatizantes, mas personas sin edad para votar.
Viva el naZionalismo catalan, Muera la Razon!
(Frase del general Millan Astray adaptada a los nuevos tiempos.)

romeo2k

PreSKoT, PSOE o PP, mismo perro con distinto collar, o lo que es lo mismo, ambos te dan por culo pero con distinta vaselina... y ERC y otros ya ni cuento...

Más vale q gastaran el dinero de los contribuyentes en lo que lo tienen que gastar y no en llevar papelitos de un archivo NACIONAL y otros...

Creo que Aragón ha pedido a Cataluña cositas suyas, a ver que hace el gobierno Catalán...

En fins... lo mejor pasar de la política que para dos días que vivimos sólo hacen que amargar a la gente, ya no existe el político con ideales de antaño que lucha por lo que piensa que es justo... Van todos al mangoneo...

Un saludo a todos...

J1mmy

imberbes ignorantes, no por ladrar tanto vuestra voz resuena más...

YO voté y votaré a Josep-Lluís CAROD-ROVIRA de Esquerra Republicana de Catalunya ¿alguien me odia por eso?

PreSkoT

yo no te odio pero un poqito de asco si qe me das.
Vamos para qe te agas una idea me das la misma inqina qe el qe se enorgullece de aber votado a FALANGE ESPAÑOLA. PAra qe te agas una idea del asqito qe me provocan tus palabras, ojo y digo asqito no odio

ReMaTxEs

Los políticos no son mas que unos rastreros TODOS y cuanto antes asumais esa realidad mejor, da igual quien gobierne, siempre os van a dar x culo, de una forma o de otra.

Un claro ejemplo: Don jesús Málaga alcalde del PSOE en Salamanca en 1995 dijo que de aquí no se movería ninguna caja del archivo a menos que el estuviera dentro... 11 Años despues el ha sido quien ha dado la orden a los policias y funcionarios de que comenzaran el robo... Entre esto y el estatuto lo único que estais consiguiendo es crear mas crispación del resto de España hacia Cataluña... Lo siento mucho por esas personas que aun siendo Catalanas, tienen la suficiente claridad mental como para no simpatizar con este pseudo nacionalismo de nuestros dias...

NADIE101

Los papeles se han ido a las 6.15 am!

Y dicen que no fue ni cristo, claro a esas horas quien va?

Timic

Y que mas da q lo hayan echo a las tantas? si tanta importancia le dierais podriais a ver ido a protestar, o ha es ke a esas horas no me apetece, o es ke asi no se nota q se los han llevado o ke? ni q fuera secreto, madre de dios cuantas tonterias.. solo falta q digais "pues el gobierno acaba d perder mi voto por llevarse los documentos d salamanca y romper la unidad spañola" en fin..

PIN-HEAD

¿Cómo se aburren los salmantinos no? Esos archivos se los llevó allí Franco, pero son catalanes. Que hayan pasado 60 años no significa que ahora sean de allí.

SALU2

NADIE101

Si a mi me la pela los archivos, si son de ellos se lo lleven!

Lo que me jode es que lo hagan tantos años despues, creo q ha habido tiempo... o no?

PIN-HEAD

Hace muchos años que se piden eh. Yo he oido canciones de Raimon y de Lluís Llach sobre el tema, pero ningún gobierno central ha tenido los cojones de hacerlo hasta el día de hoy.

Chapó ZP. Ahora solo te falta comportarte con el Estatut.

SALU2

NADIE101

J0as canciones sobre unos papeles!!! ya se aburren!!!

Antes de contestar, desde hace muxo no creo en la politica española.
Despues de esto.... oigo y desoigo mil cosas, desde la posicion que tengo ( repito de apolitico) creo que puede que alomejor con eso los catales, rebajen un poco su grado de exigencia con el statut ( otra cosa,q ue tb.....) pero tb se que eso no va a pasar asiq... Que mas da? son unos papeles!

Lo unico que defiendo es que todos este en algun lado tos junticos, para hacer un arhcivo en condiciones ya sea en Salamcanca BcN o Perejil

PIN-HEAD

Ignorar la política es algo absurdo. La política te afecta a tí, a mi y a todos directamente. Me parece bastante estúpido pasar de un problema que a medio o largo plazo acabará incidiendo en tu vida.

En lo de no situarse en ningún partido si que estoy de acuerdo y coincido con ello.

SALU2

Usuarios habituales