#1 lo unico que coinciden todas las culturas es que en el 2012 va a sudecer algo, ok, pero el que no se sabe, y el resto de cosas, son hipotesis, es decir, es tanto lo que queremos ver, que al final vemos cosas que no son.
Esto parece las cruzadas como si nunca hubiesen acabado, ahora le toca la revancha al islam, despues de las ultimas cruzadas de la edad media..
Que menuda mierda de edad, parece que hay un agujero negro en los años que duro la puta edad media, antes de la edad media se veia progreso y desarrollo, durante la edad media solo se ve niebla y negro , despues de la edad media se ve como se vuelve a progresar y a desarrollar el mundo.. por lo menos el occidental.
Veremos que pasa, yo no creo que este relacionado con ningun meteorito ni cosas asi, lo que estoy espero y lo llevo esperando demasiados años ya, es que palestina o algun pais afin y simpatizante a palestina, le declare la guerra en plan bruto a israel y se los follen, pk al final se unan todos los islamistas (que son tontos que la puta union hace la fuerza) y directamente le digan a eeuu, quieto parao, como te metas recibes tu tb, no creo que eeuu juegue con paises con armamento nuclear, vease iran/corea del norte/pakistan/india, si saben que lo usan sin pensarselo dos veces, veremos que pasa, lo que me jode es que los demas saldremos cagados siendo daño colateral pero bueno