#68 Puedes enlazar los hilos que quieras, pero yo me pregunto, ¿como puedes dejarme en evidencia si no me conoces? no sabes que he estudiado, no sabes que preparación tengo, no sabes cuales son mis circunstancias, no sabes nada de mi, te guías por cuatro comentarios guarros, pero y yo me pregunto: sin ninguno de estos datos ¿como puedes dejarme tu en evidencia? ¿a través de una pantalla? ¿te tomas entrar a mv como una demostración hacía los demás? si es así he de reconocer que te consideraba más inteligente por lo poco que he podido leer, pero ya veo que no estaba en lo cierto.
A mi me da igual que tu creas que me dejas mal con tus comentarios, es más, valoro la opinión de todo la comunidad pero solo tengo en cuenta la de cuatro users, así que por favor déjate de tonterías rollo "yo te dejo mal por que eres un magufo" por que eso servirá con gente idiota que se deje afectar por lo que dicen de el en un foro, a mi eso me da igual, tu me ves como un magufo y yo te veo como un profano, tu dices que sabes de masonería, pues vale, pero que sepas que eso de engañar a través de un foro es lamentable.
Y no te preguntaré ni te pondré a prueba pidiéndote datos de libros sobre masonería que te hayas leído por que a diferencia de ti, a mi me da igual dejar mal a nadie a través de un foro de Internet, no gano nada, y aunque lo ganara no lo haría, simplemente dejo que todo transcurra, es cuestión de tiempo que la gente bocazas se deje en evidencia ella sola.
Que alguien haga un símbolo y se ponga dos camisetas no son pruebas concluyentes para asegurar su pertenencia al grupo masón.
Pues claro que no es nada concluyente, pero es que sigues demostrando desconocimiento, has analizado QUIEN hace los gestos? has analizado o estudiado la foirma de saltar a la fama de diferentes artistas? has seguido su evolución en relación a gestos, vestimentas, letras de canciones? has seguido la historia de los que se quedaron en el camino? pues no no y no, tu solo te fijas en que el video lo cuelga Emotional y que es una soberana mierda, pero si has estudiado algo, sabes que esa gente empieza haciendo canciones normales, y justo cuando fichan por el sello de turno cambian la temática completamente.
Bueno oye que no me enrollo por que podría estar mil horas hablando sobre esta gente, que crees que soy un magufo, ok, que crees que no se nada de ciencias, ok, pero piensa que quizás cara a cara sería otra cosa, las apariencias engañan.
#71 y tu, has demostrado ser un completo analfabeto en temas bastante serios como: La medicina, las aplicaciones en ingeniería, ciencias sociales, astrofisica, física moderna e historia.
Sigues intentando dejarme mal a través de una pantalla, veo que estoy perdiendo el tiempo.